ica

Description

Mind Map on ica, created by Astrid Santos on 21/05/2020.
Astrid Santos
Mind Map by Astrid Santos, updated more than 1 year ago More Less
fede ramos
Created by fede ramos over 9 years ago
Diego  Santos
Copied by Diego Santos over 9 years ago
Astrid Santos
Copied by Astrid Santos almost 4 years ago
23
0

Resource summary

ica
  1. Robótica
    1. Definición: La robotica es una ciencia y rama de la tecnologia que por medio de maquinas busca que sean capaces de realizar las mismas tareas del ser humano, o que requieran del uso de la inteligencia. Deriva principalmente de: la informatica y el algebra.
      1. Historia: La robotica empezo por el deseo del hombre a crear unos seres semejantes a el para que cumpliesen con la tarea de descargarnos trabajo. El primero en clumpir este sueño ue el ingeniero español Leonardo Torres Quevedo (el cual creo el primer automata) creo el termino automatica, refiriendose a la autatizacion de las tareas humanas.
        1. Usos y aplicaciones: 1) en la industria 2) Tranferéncia de Material 3) Carga de Maquinas 4) Descarga de Maquinas 5) Operadores de Procesamiento 6) Educación y 7) militar
          1. Robot Mas Reprecentativo: El robot mas reprecentativo podria ser ASIMO, el cual fue diseñado por la marca de automotores Honda.
            1. Tendencias Actuales: Actualmente la ciencia de la robotica esta muy avanzada, se estan desarrollando androides, unos robots con caracteristicas fisicas mas parecidas a las de los humanos, un concepto que ha horrorizado a muchas personas al rededor el mundo.
            2. Inteligencia Artificial
              1. Definición: Es un area multidisiplinarea creada a base de la informática, la lógica y la filosofía. Con el fin de hacer un sistema capaz de razonar por si mismo usando como base la inteligencia humana.
                1. Tipos: 1) Inteligencia artificial convencional: Se conoce también como IA, y esta basada en el analsis del comportamiento humano. 2) Inteligencia artificial computacional: Es sobre todo desarrollo interactivo, el aprendizaje basandose en datos empíricos
                2. Sistemas Expertos
                  1. Definición: El nombre sistema experto viene de la capacidad que poseen esta aplicaciones de emular el razonamiento de un experto. Formándolas perfectamente para su uso con el objetivo de encontrar respuestas de mejor calidad en menor tiempo.
                    1. Ejemplos: CADUCEUS, fue creado para realizar diagnósticos de medicina interna. Se focalísa en el análisis de las bacterias infecciosas en la sangre. PROLOC: Viene de PROgramación LOgica, el cual se usa para programación.
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    economia america latina durante la guerra mundial
                    juan fore
                    Conceptos Generales De Robótica
                    Debora Chavarria
                    Conceptos Generales De Robótica
                    Cintia Mariuxi
                    Mitos y Leyendas de Ica
                    Sebastian Trujillo
                    Introducción a la Tecnología
                    Santiago Bermejo
                    Cursos LEGO ideTICs
                    Charles Betancourt
                    Guarantee
                    Rohit Beerapalli
                    Test de la robótica
                    sarah peralta