MANUAL DE CONVIVENCIA

Description

MAPA MENTAL DEL MANUAL DE COVIVENCIA, DE DERECHOS, DEBERES DEL ESTUDIANTES, Y ALGUNAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS
Isabella Rivera Gonzalez
Mind Map by Isabella Rivera Gonzalez, updated more than 1 year ago
Isabella Rivera Gonzalez
Created by Isabella Rivera Gonzalez over 3 years ago
9
0

Resource summary

MANUAL DE CONVIVENCIA
  1. DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES: - Recibir de manera oportuna y en los horarios establecidos por la institución sus clases mediante las herramientas tecnológicas proporcionadas por la misma. Para nuestra institución las clases virtuales se llevarán a cabo a través de la herramienta meet de la suite de google y los trabajos, material y actividades serán entregados a través de la herramienta Classroom de la suite de google. 2. Recibir un trato respetuoso y amable por parte de los directivos docentes, docentes y todos los miembros de la comunidad Americanista. 3. Recibir respuesta oportuna a sus inquietudes a través de los medios de comunicación oficiales (Correo electrónico, WhatsApp institucional, Facebook página oficial, Web Site Oficial.4. Recibir las guías académicas de cada nivel y conocer el cronograma de actividades académicas. 5.Recibir y tener a disposición medios de comunicación efectiva entre el estudiante y el docente y/o directivos docentes.
    1. DEBERES DE LOS ESTUDIANTES: 1. Asistir a todos los encuentros virtuales (sesiones de meet – En vivo en la página Facebook oficial) de manera puntual y en los horarios de clase establecidos. Teniendo en cuenta que todos los comentarios realizados desde su usuario serán revisados por los directores de curso y las coordinaciones 2. Permanecer activo durante el tiempo de la sesión virtual, teniendo en cuenta que en cualquier momento el docente le puede solicitar interactuar por cámara, micrófono o a través del chat. 3. Ingresar a las clases autenticado con su usuario institucional(@colamericanodegirardot.edu.co), de lo contrario no podrá ingresar a las clases. 4. Usar una imagen respetuosa como foto de perfil del correo electrónico. 5.Los actos de grosería y de falta de respeto por parte del estudiante hacia un docente, será reportada a los padres de familia y luego a coordinación de convivencia, para realizar el respectivo proceso y si es el caso tendrá anotación en el observador.
      1. CONDUCTAS DESRUPTIVAS: 1. No llegar puntual a clases. 2. No responder al llamado a los profesores. 3. Interrumpir cuando alguien este hablando. 4. No estar activo en la clase. 5. No prestarle atencion al profe mientras habla. 6. Comer en la llamada de la clase.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Mapas mentales con ExamTime
        Nazareth Olivo
        Esquemas
        Ximena Barrera
        Music and its most prominent types
        Elina Sandoval
        fichas de estudio
        Guadalupe Reyes Soriano
        Vertebrate animals
        Eliana Sandoval
        Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
        T Adela
        Tejidos básicos
        Andrea Celedón
        INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
        Danny Aguilar
        Factores bióticos
        DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
        Procesele de adaptare si compensare 1-27
        Yanosh Yanosh