Plan de Atención a la Diversidad

mariasaniba3
Mind Map by , created over 4 years ago

Hemos realizado un mapa mental de la Orden del 4 de Junio de 2010 que regula el Plan de Atención a la Diversidad en la Región de Murcia. Esto lo hemos realizado para la asignatura de Diversidad del alumnado y acción tutorial.

233
2
0
Tags
mariasaniba3
Created by mariasaniba3 over 4 years ago
Aprendizaje
Alba B
FRACCIONES...
JL Cadenas
La diversidad y el juego
nicolesanchezand
Biology B3
James Burns
1PR101 2.test - Část 11.
Nikola Truong
6 CCSS. Tema 5: Relieve y ríos de España
José Alberto Verdugo García
6 CCNN. Tema 6: La reproducción.
José Alberto Verdugo García
CCSS 5EP. Tema 5. Organización territorial e institucional de España. Castilla y León
JOSÉ ALBERTO VERDUGO GARCÍA
Plan de atención a la diversidad
celia ruiz
Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo
Plan de Atención a la Diversidad
1 Este plan es el conjunto de de actuaciones y medidas que un centro pone en práctica para atender a todo su alumnado, en particular, para dar a los alumnos que requieran una atención educativa diferente a la ordinaria una respuesta ajustada a sus características y necesidades.
2 Su estructura se compone por: 1.Objetivos 2.Actuaciones y medidas de atención a la diversidad y 3.Seguimiento y evaluación del Plan de Atención a la Diversidad.
3 El Plan de Atención a la Diversidad será elaborado mediante un proceso que permita la reflexión conjunta de la comunidad educativa. Una vez elaborado el Plan de Atención a la Diversidad, el equipo directivo presentará la propuesta al Claustro de Profesores, quien aprobará el Plan de Atención a la Diversidad en la Programación General Anual del centro. Será tutelado e impulsado por el equipo directivo del centro.
4 La redacción de las modificaciones y propuestas de mejora, así como la incorporación de nuevas actuaciones y medidas al Plan de Atención a la Diversidad, corresponde al Equipo de Apoyo a la Diversidad. Una vez elaboradas las modificaciones en el Plan de Atención a la Diversidad, el equipo directivo lo incluirá en la Programación General Anual del centro.
5 Una vez incorporado el Plan de Atención a la Diversidad en la Programación General Anual del centro, la Comisión de Coordinación Pedagógica realizará un seguimiento oportuno.
6 El equipo directivo se encarga de redactar los objetivos y el seguimiento y evaluación del Plan de Atención al Diversidad. Para la redacción de las actuaciones generales y medidas ordinarias y específicas del Plan de Atención a la Diversidad, será el jefe de estudios quien coordine el proceso de redacción. Una vez realizada la redacción definitiva del Plan de Atención a la Diversidad, se elevará a la Comisión de Coordinación Pedagógica, que revisará la propuesta.

Media attachments