CORREO ELECTRÓNICO

Description

Mapa conceptual sobre el correo electrónico para la guía #1 del area de tecnología FRANK SUÁREZ 7B
7B FRANK ALEJANDRO SUAREZ AMAYA 2020
Mind Map by 7B FRANK ALEJANDRO SUAREZ AMAYA 2020, updated more than 1 year ago
7B FRANK ALEJANDRO SUAREZ AMAYA 2020
Created by 7B FRANK ALEJANDRO SUAREZ AMAYA 2020 over 3 years ago
38
0

Resource summary

CORREO ELECTRÓNICO
  1. Los principales y más importantes proveedores de servicios de correo electrónico gratuito son: Gmail, Outlook.com, Yahoo! Mail Los servicios de correo de pago los suelen dar las compañías de acceso a Internet o los registradores de dominios. También hay servicios especiales, de direcciones de correo electrónicos temporales, que ofrece cuentas de correo temporales (caducan en poco tiempo) pero que no necesitan registro.Los servicios de correo de pago los suelen dar las compañías de acceso a Internet o los registradores de dominios.
    1. Un correo electrónico es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes. Permite el intercambio de mensajes en una redd, para esto son necesarios servidores específicos tanto para el envío de mensajes como para su recepción. Por medio del correo electrónico se puede enviar no solamente texto, sino todo tipo de archivos digitales, aunque suelen existir limitaciones al tamaño de los archivos adjuntos.
      1. El correo electrónico es anterior a la creación de Internet. ​ El primer antecedente data de 1962, cuando el Instituto Tecnológico de Massachusetts adquirió una computadora de tiempo compartido modelo IBM 7090, que permitía a varios usuarios iniciar sesión desde terminales remotas, y así guardar archivos en el disco. El primer mensaje de correo electrónico genuinamente enviado a través de una red data del año 1971. El mensaje, que contenía únicamente el texto «QWERTYUIOP», aunque las máquinas estaban físicamente una junto a la otra.
        1. Para poder enviar o recibir mensajes de un correo electrónico es necesario disponer de una cuenta de correo. Dicha cuenta es un buzón virtual identificado por una dirección de correo electrónico de la forma «Juan.Nadie@ejemplo.com». Cada dirección se compone de una parte local (en este caso Juan.Nadie), el símbolo separador @ y una parte que identifica un dominio (en este caso ejemplo.com).
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Materials (vocabulary)
          Jesús García
          Construcción de software
          CRHISTIAN SUAREZ
          Tarea 1 - La Naturaleza de la Electricidad
          Paula Andrea
          MAPA CONCEPTUAL TIC
          elena v
          Mapa Conceptual
          Julio Perez
          mi mapa conceptual
          Gloria Romero
          Organizadores Gráficos
          Eunice Sabaján
          TEORIAS CONTEMPORANEAS
          karen lorena miranda rojas
          Moléculas biológicas-mapa conceptual
          Montse Valle
          Mapa Conceptual
          natalia forteza
          Mapas Conceptuales con GoConqr
          duleiny holguin