LOS SMARTPHONE

Description

LOS SMARTPHONE
Alejandro Gil Cano
Mind Map by Alejandro Gil Cano, updated more than 1 year ago
Alejandro Gil Cano
Created by Alejandro Gil Cano almost 9 years ago
16
0

Resource summary

LOS SMARTPHONE
  1. HISTORIA: El primer teléfono móvil fue el NMT 450 (Nordic Mobile Telephony 450 MHz), desarrollado por Ericsson, este aparato ,todavía usaba las señales de radio con modulación de frecuencia. Para esta época los teléfonos todavía eran aparatos grandes y pesados, pero constituían un gran avance en términos de comunicación móvil. Posteriormente se avanzó a frecuencias de radio (900 MHz) superiores a las ya conocidas.

    Annotations:

    • 1
    1. TIPOS: - Baja gama. - Media gama. - Alta gama - Smartphone o telefonos inteligentes. - Primera generacion. - Segunda generacion. -Tercera generacion. - Cuarta generacion.

      Annotations:

      • 2
      1. TECNOLOGIA: * FDMA (Acceso múltiple por división de frecuencia). * TDMA (Acceso múltiple por división de tiempo). * CDMA (Acceso múltiple por división de códigos). 1- GPRS. 2. EDGE. 3. UMTS.

        Annotations:

        • 3
        1. COMUNICACION: La comunicación móvil ha sido hoy en día el medio más importante a nivel mundial, ya que a través de este se han acortado las distancias tanto que se puede comunicar una persona de china con una de Alaska por ejemplo. Y no hablaremos solamente de comunicación telefónica por medio de un celular (que es lo primero que nos llega a la mente), además existe el internet inalámbrico satelital o telefonía móvil satelital con los cuales se puede conectar un dispositivo aunque este en medio del mar. Leer más.

          Annotations:

          • 4
          1. VENTAJAS: Internet: permite la posibilidad de conectarse a la red mediante la utilización de internet móvil. Chatear: una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de Smartphone es la de chatear con sus amigos o familiares. Operaciones online: el Smartphone permite la realización de compras y operaciones online de una forma rápida y sencilla. Entretenimiento: cualquier Smartphone tiene muchas aplicaciones de ocio, comunicación, etc. utilizados por los usuarios como entretenimiento.

            Annotations:

            • 5
            1. FUTURO: Diseños flexibles, procesadores quad-core, e incluso más inteligencia artificial son sólo algunas de las características que puedes esperar de los smartphones en los siguientes cinco a diez años. El concepto de algunos diseños tienen pantallas LCD o OLED de un lado y pantalla electronic-ink en la otra. Se espera que en el futuro estas pantallas dobles sean tan delgadas como las pantallas de los teléfonos touch de ahora.

              Annotations:

              • 6
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    FORMULAS DE ÁREAS DE POLÍGONOS GEOMÉTRICOS
    timishito
    Los ecosistemas terrestres 2ºESO
    pilu_4
    CONEXIONES SIN CABLES Y DISPOSITIVOS MOVILES
    Ivan Mellado
    Función Racional
    María Isabel Ramírez
    Frequency Adverbs
    juuan lopez
    Modelo OSI
    sanjuanita Mc
    Pronombres Personales en Inglés
    Christenson Sarceño
    Parámetros Eléctricos
    Braulio Alejo
    Les síl·labes i els dígrafs
    Jorge Forner Gar
    Navegación segura por Internet
    Ivan Mellado
    Sistema Nacional de Créditos, Revalidación y equivalencia de estudios (SINCREE)
    Giss Vázquez