Navegadores web.

Description

Este trabajo es un pequeño mapa acerca de los navegadores web.
Luz citlalli Arguelles
Mind Map by Luz citlalli Arguelles, updated more than 1 year ago
Luz citlalli Arguelles
Created by Luz citlalli Arguelles about 3 years ago
8
0

Resource summary

Navegadores web.
  1. La información en internet está disponible para los usuarios por medio de los sitios web. Estos sitios están escritos en diferentes lenguajes de programación, dependiendo de las necesidades de cada uno. Para transformar dicho lenguaje en páginas web visibles, son necesarios los navegadores o browsers, por su nombre en inglés.
    1. GOOGLE CHROME. Es uno de los más conocidos y más usados
      1. MOZILLA FIREFOX. Para mucha gente es el navegador que le transmite más confianza
        1. SAFARI. Safari sigue siendo un navegador web asociado a los Macs de Apple
        2. BUSCADORES WEB. Los buscadores web, también conocidos como motores de búsqueda, son sistemas informáticos que trabajan recopilando información en Internet con el objetivo principal de mostrar la información previamente solicitada a los usuarios. Entre los diferentes buscadores que hay en Internet, con el objetivo principal de mostrar la información previamente solicitada a los usuarios en una página de resultados.
          1. COMO SE CLASIFICAN LOS BUSCADORES WEB. Podemos clasificar básicamente a los buscadores en Tres Tipos Fundamentales, división que se basa fundamentalmente en la forma en la cual se muestra la información a los usuarios: Índice de Búsqueda: Las bases de datos para poder realizar la búsqueda son realizadas paso por paso por los usuarios, teniendo un contenido organizado en Categorías y sus respectivas Subcategorías Motor de Búsqueda: En este caso, una aplicación busca los resultados en base a un algoritmo, además de recopilar los resultados para una Base de Datos que permite mejorar la experiencia en base a las revisiones de los usuarios. Meta-Buscadores: Utilizan bases de datos provenientes de otros buscadores.
          2. CUANDO ES RECOMENDABLE NAVEGAR EN INCOGNITO. esto es algo que se hace especialmente necesario en el caso de que hagamos uso de un ordenador en un lugar público. Esto evita que los que se sienten frente al mismo en el futuro, no tengan acceso a nada de lo que hayamos hecho en el PC. Lo mismo sucede en el caso de que, por ejemplo, nuestros hijos en casa vayan a utilizar el mismo ordenador, ya que habrá páginas o datos propios que no queremos que vean.
            1. QUE ES UNA COOKIE. Las cookies se crean cuando utilizas tu navegador para visitar un sitio web que las utiliza para hacer un seguimiento de tus movimientos por el sitio, ayudarte a indicarte dónde dejaste la navegación, recordar tu inició de sesión y selección de tema, preferencias y otras funciones de personalización.
              1. INSTRUCCIONES.
                1. Cómo agregar un favorito En la computadora, abre Chrome. Ve al sitio que deseas volver a visitar en el futuro. A la derecha de la barra de direcciones, haz clic en la estrella Agregar esta página a Favoritos.
                  1. Navegar en privado. Abre Chrome en un ordenador. Arriba a la derecha, haz clic en Más Más y luego Nueva ventana de incógnito. Se abrirá una ventana nueva. Comprueba que aparezca el icono de incógnito Incógnito en la esquina superior. También puedes utilizar una combinación de teclas para abrir una ventana de incógnito. Windows, Linux o Chrome OS: pulsa Ctrl + Mayús + N. Mac: pulsa ⌘ + Mayús + N.
                    1. Borrar el historial Abre Chrome en tu ordenador. Arriba a la derecha, haz clic en Más Más. Haz clic en Historial y luego Historial. A la izquierda, haz clic en la opción Borrar datos de navegación. Aparecerá un cuadro. En el menú desplegable, selecciona el volumen de historial que quieras eliminar. Para borrar todos los datos, selecciona Desde siempre. Marca las casillas de los tipos de datos que quieras que elimine Chrome, incluida la casilla del historial de navegación. Consulta más información sobre los tipos de datos de navegación que puedes eliminar. Haz clic en Borrar datos.
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    Test Diagnóstico de Informática Básica
                    victorlobato2009
                    Los 10 Mandamientos de la Ciudadanía Digital
                    Diego Santos
                    RIESGOS DEL INTERNET Y FORMAS PARA EVITARLOS
                    Vanessa Losada
                    INTERNET VOCABULARY nivel FIRST
                    Sara Bermejo
                    Navegadores de Internet
                    M Siller
                    COMUNICACIÓN EN INTERNET
                    Custodio García
                    La didactica en la sociedad del conocimiento y los entornos virtuales de aprendizaje
                    wilmar smith gomez.
                    ¿Cuánto sabes de publicidad?
                    Lola Lolitalola
                    DERECHOS DE AUTOR EN INTERNET
                    valeavenita
                    GOCONQR QUE ES ? PARA QUE SIRVE E HISTORIA
                    natty natasha
                    Elementos, herramientas e instrumentos asociados a la Agenda de Avance de Aprendizaje (AAA).
                    fzer ftre