Navegadores de Internet

melissa.izquierd
Mind Map by melissa.izquierd, updated more than 1 year ago
melissa.izquierd
Created by melissa.izquierd about 6 years ago
6
0

Description

Navegadores de Internet

Resource summary

Navegadores de Internet
  1. GOOGLE CHROME.-es un navegador web desarrollado por Google y compilado en base a componentes de código abierto disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario ("chrome"). Chromium es el proyecto de software libre detrás de Google Chrome.
    1. INTERNET EXPLORER.-es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web . El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervinculos.
      1. OPERA.-es un navegador web y suite de Internet. La aplicación es gratuita. Es reconocido por su gran velocidad, seguridad, soporte de estándares . Implementó ya desde sus primeras versiones la navegación por pestañas, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, personalización por sitio, y la vista en miniatura por pestaña, también está presente en las videoconsolas Nintendo DS y Wii. Se ha anunciado igualmente que el navegador estará disponible para televisores y reproductores DVD.
        1. MOZILLA FIREFOX.-es un navegador de Internet libre y de código abierto descendiente deMozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. Su Fuentes software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL.
          1. SAFARI.-Es el complemento indispensable para los usuarios de Mac OS X, para donde fue ideado inicialmente que iba a ejecutarse y donde están la gran mayoría de usuarios que lo utilizan dentro de alrededor del 4% de usuarios en el mundo. Es un navegador que se ha distinguido por su desempeño, velocidad y soporte de los estándares. Aunque Safari no es tan reconocido para usuarios de otros sistemas operativos diferentes a Mac OS, se ha vuelto una opción interesante desde que salió su versión para Windows.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            ALCOHOLES y ETERES
            carlospintag101
            principales acontecimientos de los evangelios
            Victor Rosales
            DIAGRAMA DE FLUJO DE EXPORTACIÓN
            leticia perez magaña
            INSTRUMENTOS Y PERSONAJES DE PEDRO Y EL LOBO
            ESTEFANIA PRELCIC SEOANE
            ESTOMAGO
            Pedro Cruz
            NAVEGADORES DE INTERNET
            Ram Absalom Juarez Cortes
            Competencias Ciudadanas 9° - 2016
            Mr. FadouX
            Cultura Lima
            sergioDVC
            HABILIDADES DE NEGOCIACION
            Johana Calle
            Constructivismo
            Pedro Guevara
            Contaminación e impacto ambiental
            holman garcia