Enunciado de la Misión Personal de Jovan Gutic

Description

Trabajo sobre el aprendizaje
jgutic
Mind Map by jgutic, updated more than 1 year ago
jgutic
Created by jgutic over 8 years ago
11
0

Resource summary

Enunciado de la Misión Personal de Jovan Gutic
  1. Mi rol como Padre y Esposo en mi Familia.
    1. Dedico tiempo suficiente cada día para compartir con mis hijas y les muestro mi amor e interés por lo que hacen y ocurre en sus vidas. Les hago ver y sentir que confió y creo en sus capacidades como personas.
      1. Demuestro, a través de mis acciones, atenciones y amor a mi esposa que la valoro como Madre y compañera de vida y que le doy la importancia que se merece a lo que en la vida de ella es importante. De esta manera le hago sentir de manera genuina mí amor por ella.
        1. Estoy atento a la familia que no vive en mí entorno cercano, pregunto de manera frecuente por ellos para de una manera genuina y desde el amor estoy atento a sus vidas, problemas, alegrías y tristezas
        2. Mi rol como Empresario y Trabajador
          1. Actúo con Honestidad e Integridad en todos los negocios que hago, trato a las personas y mis clientes con respeto y les doy el trato que quiero que ellos me den a mí.
            1. Trabajo en Equipo con mis socios, empleados y colegas, hago lo necesario para mantener unido a mi equipo y busco ayudar a los que tienen problemas, no intento nunca sobresalir sobre nadie. Hago que todos participen y pido ayuda cuando así lo requiero.
              1. Me comprometo al 100% con todas las ideas, proyectos o trabajos que emprendo, doy el máximo hasta alcanzar el objetivo y el éxito que buscamos.
                1. Todo lo hago bien y así lo transmito a todo mi equipo, entrego productos, servicios y resultados de calidad excepcional, duraderos y cada vez mejoro al hacer más rápido y mejor mí trabajo con miras a la excelencia. Hago mi trabajo a tiempo para poder disponer de tiempo libre con mi familia.
                2. Mi rol como Persona
                  1. Ejerzo mi libertad como Hijo de Dios y actúo en base a mis principios , objetivos y elecciones, Agradezco por todo lo que la vida me da y lo recibo y aprovecho con mucha alegría No me quedo estático, siempre quiero mejorar y aprender en todos mis roles, como Padre, como Persona, como Empresario y como miembro de mi Iglesia.
                    1. Dispongo de los bienes y recursos que Dios me da para ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan. Busco el equilibrio constante entre mi parte espiritual, social, física y familiar, pues todos mis roles son igual de importantes tanto para mí como para todos los que me rodean.
                      1. Actúo con Fe ante las dificultades, sé que Dios me ayudará ante cualquier problema o Adversidad. Expreso mi Amor a todos los que me rodean y en todos los roles que tengo en mí Vida y doy lo mejor de mí en todo momento.
                      2. Mi rol Como Católico
                        1. Actuó de manera Proactiva para ser a través de mis manos, mi boca y mis oídos las manos, oídos y boca de Jesús con mis Hermanos tanto en la iglesia como fuera de ella. Practico el amor fraternal, la caridad, la ayuda desinteresada y acudo a las actividades de la iglesia que me hacen crecer y me alimentan como católico e hijo de Dios.
                          1. Me integro a mis hermanos de fraternidad los Caballeros de Colon para actuar en la protección de nuestra Iglesia y ser parte activa de las obras de todo tipo pero sobre todos en las obras de Caridad que realizan los Caballeros de Colon en todo el Mundo.
                          Show full summary Hide full summary

                          Similar

                          FAVORITE WEEKEND ACTIVITIES
                          sheena garcia
                          A2 Philosophy - Key Words
                          jessica.kenmore
                          Personal - Impersonal Passive
                          11301083
                          Development
                          Clara Merritt
                          FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
                          Jesus Castellanos
                          La Bioética en la formación Personal y Profesional.
                          Stephanie Chiran
                          Cristian APA
                          Bryon Cristian
                          Tutoría & Desarrollo Personal
                          Montse Valle
                          Commerce Quiz
                          ahrya.reddy
                          Integración del personal
                          marianazaragozag
                          Jenny Young's Personal Network
                          Jenny Young