PROGRAMAS PARA CREAR REVISTAS

Description

FROMAS DE CREAR REVISTAS
Yuly  Paola Bejarano Urrutia
Mind Map by Yuly Paola Bejarano Urrutia, updated more than 1 year ago
Yuly  Paola Bejarano Urrutia
Created by Yuly Paola Bejarano Urrutia over 8 years ago
29
0

Resource summary

PROGRAMAS PARA CREAR REVISTAS
  1. GOOGLE CURRENTS
    1. Pasos para crear una revista digital en Google Currents 1-  Primero ingresa a  Google Contents Producer. Accede con una cuenta Gmail. Aparecerá un cuadro para dar inicio a la primera edición. 2-  Solo hay que darle un nombre para empezar. Luego veremos el panel de control y la vista previa de nuestro contenido en el dispositivo que indiquemos.
      1. 3- Podemos agregar un ícono. Pero ahora nos interesa la opción Sections, que tendrá los indicadores para alimentar nuestra revista. 4- En la etiqueta Presentation options puedes elegir el formato de presentación para cada dispositivo. Si es tableta le podrías dar a la fotografía el dominio del espacio. 5- Ahora solo falta activar la herramienta. En la pestaña Distribute, tienes  que verificar que el contenido te pertenece. Luego ve a la subcategoría del mismo nombre y presiona “Publish”
    2. 3D ISSUE
      1. 3D Issue es un programa para computadora que permite elaborar revistas digitales, que pueden ser visualizadas en navegadores web, iPads, iPhone y dispositivos Andrid, Kindle, Nook, Sony y otros lectores electrónicos.
        1. La versión 6 ya puede ser descargada de su web, y será de acceso gratuito por un mes. El servicio viene siendo usado por revistas como MACY’S y Emit Magazine.
          1. caracteristicas
            1. – Ediciones en línea & fuera de línea – Formatos de eReader .epub y .mobi – Compatible con iPad, iPhone y dispositivos móviles – Personalización de la interfaz – Tecnología vectorial
      2. YUDU
        1. Es una herramienta made in UK con versión escritorio y también para tablet y smartphone. Se trata de una librería digital con todo tipo de contenido: revistas, libros, música y fotos. En su parte de editor online es muy fácil de publicar.
          1. Relativamente se cumplen los mismo pasos que la anterior herramienta. 1- registrarnos a la pagina de yudu 2- Luego vamos a la parte superior de la pagina “Cargar” y le damos click 3- Seleccionamos el archivo 4-modificamos la información del archivo, revista, periódico etc... Y finalmente podemos ver el archivo y copiamos el enlace para compartir a cualquier red social.
        2. SCRIB
          1. Es una plataforma-biblioteca, a su vez se trata también de una herramienta para crear revistas que permite que los usuarios suban su contenido y éste tenga el aspecto de revista
            1. 1- Inscribirnos a la pagina de scribd 2- Luego vamos a la parte superior de la pagina “Cargar” y le damos click 3- Seleccionamos el archivo 4-modificamos la información del archivo, revista, periódico etc... Y finalmente podemos ver el archivo y copiamos el enlace para compartir.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Tipos de materiales didácticos
          danicpdocent
          FUNDAMENTOS DEL COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL
          luis alberto muñoz muñoz
          Prueba de periodo
          caedmumo2
          Publicaciones Periódicas
          cinthia celora
          El Contenido Multimedia en el Comercio
          WILLIAM DAVID PAEZ GARZON
          comunicacion masiva
          marggydanii
          HERRAMIENTAS GRATUITAS PARA REALIZAR PERIODICOS Y REVISTAS
          danielapo63
          dilan peña-erika monsalve-marcela gomez-yesica gonsalez
          dilan peña
          Historia de los medicamentos
          Luz Dary Cordoba vaquiro
          CANALES DE COMUNICACIÓN INTERNA
          Juanny Juliana Fernández Peralta
          Artículo de revista
          Noemi Márquez