Principios para un buen diseño Web

Mendoza Aranda
Mind Map by Mendoza Aranda, updated more than 1 year ago
Mendoza Aranda
Created by Mendoza Aranda about 4 years ago
13
0

Description

Mind Map on Principios para un buen diseño Web, created by Mendoza Aranda on 03/05/2016.

Resource summary

Principios para un buen diseño Web
1 1. Preferencia (Guiando el ojo)
1.1 Un simple ejemplo de preferencia es que en la mayoría de los sitios, la primer cosa que ves es el logo. Hay muchas herramientas que puedes utilizar y son: Posición, Color, Contraste, Tamaño y Elementos de Diseño.
2 2. Espacio
2.1 El espacio hace las cosas más claras. En el diseño Web hay tres aspectos sobre espacio que deberías considerar: Espacio entre lineas, Relleno y Espacio en blanco
3 3. Navegación
3.1 Cuando navegamos podemos encontrar paginas mal echas y para evitar eso hay dos aspectos sobre la navegación que hay que tener en cuenta y son la Navegación esto involucra una pregunta que seria ¿Hacia dónde puedes ir? y la Orientación que seria ¿Dónde estas ahora?, esto es fundamental para que las personas no se pierdan al estar en tu pagina.
4 4. Diseña para contruir
4.1 Para esto hay que atraer la atención de las personas que visitaran tu Web Site para que esto de un buen aspecto, si utilizas fondos con algún personaje o estructuras evita a que se repitan
5 5. Topografía
5.1 El texto es un elemento común en el diseño, así que no es sorpresa que muchos pensamientos se enfoquen en eso. Es importante considerar cosas como: Opciones de letras, tipos de letras, Tamaño de letras, Espaciado, Anchura de las lineas, Color y Parrafeando.
6 6. Usabilidad
6.1 El diseño Web no solo se trata de fotos bonitas. Con la tanta información e interacción que hay que efectuar en un web Site, es importante que tú, el diseñador, lo proveas para todo. Eso significa que hagas tu web Site utilizable. – Apegándose a los estándares, Piensa sobre lo que los usuarios van a hacer y sobre todo Piensa en las tareas del usuario.
7 7. Alineación
7.1 Mantener las cosas alineadas es tan importante en el diseño Web como lo es en un diseño de impresión. No quiere decir que todo tiene que estar derecho, sino que debes tratar de mantener las cosas bien colocadas en una página. La alineación hace tu diseño más ordenado y digerible, al igual que lo hace ver más pulido.
8 8. Claridad (Nitidez)
8.1 Mantener nítido tu diseño es muy importante en el diseño Web. Y en cuanto a la claridad, se trata de los pixeles, algunos consejos serian: – mantén las formas de los límites pegados a los pixeles, asegúrate de que el texto está creado usando el comando anti-alistado, asegurarse que el contraste es alto para que los bordes estén claramente definidos y sobre-enfatiza los bordes solo un poco para exagerar el contraste
9 9. Consistencia
9.1 Consistencia significa hacer que todo combine. Tamaño de encabezados, tipos de letra escogidas, colores, estilos de botones, espaciado, elementos de diseño, estilos de ilustraciones, fotos escogidas, etc. Todo deberá basarse en un tema en específico. Para hacer tu diseño coherente entre páginas y en la misma página.
9.1.1 Tener un buen set de CSS también puede ayudar a hacer un diseño consistente. Trata de definir etiquetas básicas como <h1> (header 1) y (paragraph) de una manera para hacer que las predeterminadas encajen perfectamente y te evites el estar tratando de recordar nombres de clases específicas todo el tiempo.
Show full summary Hide full summary

Similar

The Digestive System
cian.buckley
OCR GCSE Latin Vocab flash cards - all
jess99
Study Plan
mlanders
The First, Second, Third and Fourth Crusades
adam.melling
The Biological basis of Heart Disease
Andrea Leyden
English Literature Key Terms
charlotteoom
An Inspector Calls - Inspector Goole
Rattan Bhorjee
Matters of Life and Death - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 3
nicolalennon12
GCSE Biology B1 (OCR)
Usman Rauf
Navegacion
Adriana Forero
1PR101 2.test - Část 14.
Nikola Truong