construcción del conocimiento

Description

son conceptos personales, relacionados desde mi perspectiva.
mocamora
Mind Map by mocamora, updated more than 1 year ago
mocamora
Created by mocamora almost 8 years ago
10
0

Resource summary

construcción del conocimiento
  1. Formación profesional
    1. psicologia
      1. Al elegir la psicología como carrera, fue una parte de una decisión desde que estaba en el colegio, influenciada por el gran campo que tiene esta profesión.
        1. Al ingresar a la universidad me di cuenta que tenía muchos conceptos diferentes, que tal vez no encontraría o que buscaba, pero al observar cada estudiante, cada docente y al conocer profesionales, me di cuenta que la psicología es mucho más de lo que imagine y es algo que puedo alcanzar.
          1. Ha sido una trayectoria con obstáculos en el camino, porque se son pruebas de manera personal, he querido dejar todo, si es posible, no lo he hecho porque sé que he conseguido mucho y he aprendido y sé que falta mucho más.
            1. Quiero aplicar la psicología con los niños, los adolescentes, generar nuevos conceptos, nuevas opiniones y una visión diferente sobre sí mismos.
    2. Gustos personales.
      1. Me gusta leer historias de amor, historia reales documentales. Me gusta la televisión, las series de investigación, las películas de dibujos animados, amor y acción Me gusta observar todo a mí alrededor, me gusta las cosas sencillas, caminar, pasear poder estar en un lugar sin tanto ruido. Me gusta toda clase de música y bailar. Compartir tiempo con mi familia y amigos.
        1. Vida cotidiana
          1. Mi vida no está llena de muchas cosas, principalmente permanezco en la casa en las horas de la mañana, solo si es necesario salgo, trabajo en las horas de la tarde hasta las 10:00 pm, regreso a casa después de las 11:00, veo televisión, fines de semana comparto tiempo con mi familia y amigos.
            1. Redes sociales
              1. El manejo de las redes es una interacción diaria, tengo whatsapp, Facebook, twitter y correo electrónico, con medios de comunicación y maneras de expresión. Virtualmente he aprendido a que todo no es base de conocimiento, ni que porque este en internet es cierto, es importante identificar los mejores sitios, tanto científicos, como de opion
      2. A lo largo de mi vida he conocido y aprendido no solo de mi carrera, si no de muchas más, reconocido la forma de unir diferentes mundos encaminadas hacia el mismo punto. La psicología es parte de mi vida cotidiana, es mi decisión demuestra gran parte de lo que soy, demuestro lo mejor y lo peor de mí, intentó ser lomas transparente con mi vida, sé que hay diferentes conceptos sobre mí, pero sé muy bien que soy. Soy la estructura que he conseguido con lo aprendido, aplico lo que se, me equivoco y lo sé, soy el resultado de mis experiencia y de lo que he buscado y he querido aprender.
        1. soy Mónica Astrid Mora Vega tengo 21 años de edad y vivo en Bogotá, estudiante de psicología
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        El Constructivismo
        Jorge Melean
        Representaciones mentales y Construcción del conocimiento
        Abdiel Yered
        ALFABETIZACIÓN DIGITAL
        Sabina Sosa
        APRENDIZAJE COLABORATIVO
        Jose Luis Perez
        Construcción del conocimiento
        Camila R.O
        Crowdsourcing vs Cocreación
        Madeleine Mora Barbosa
        PLE Luz Angelina Martínez curso de Cibercultura.
        Luz Angela Martinez
        CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO DE KAREN CASTRO
        karen castro
        PLE sobre la construccion de mi propio conocimiento
        lorena ospina
        LECTURA: DEFINICIÓN DE EDUCACIÓN
        Marco Nuñez
        CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO CIBERCULTURA
        Sorany Castaño