Importancia de una publicación en internet

Description

Mapa mental de la importancia de las publicaciones en internet
Franco Torres
Mind Map by Franco Torres, updated more than 1 year ago
Franco Torres
Created by Franco Torres over 7 years ago
155
0

Resource summary

Importancia de una publicación en internet
  1. Plataformas educativas
    1. Plataformas sociales
      1. Las plataformas sociales son sitios de internet que sirven para almacenar distintos tipos de información tanto personal como a nivel de negocios. A su vez son redes sociales que facilitan el contacto con amigos, familiares y otros.
        1. Importancia
          1. Las plataformas sociales son sitios de internet que sirven para almacenar distintos tipos de información tanto personal como a nivel de negocios. A su vez son redes sociales que facilitan el contacto con amigos, familiares y otros.
      2. La plataforma educativa es una herramienta física, virtual o una combinación de ambas, que brinda la capacidad de interactuar con uno o varios usuarios con fines pedagógicos. Se considera además, que contribuyen en la evolución de los procesos de aprendizaje y enseñanza, complementando o presentando alternativas a las prácticas de educación tradicional.
        1. Importancia
          1. Las Plataformas Educativas son de gran importancia en el entorno virtual entre en profesor y el estudiante. En la actualidad, la mayor parte de las plataformas educativas son programas computacionales (software), o equipos electrónicos (hardware).
      3. Bibliotecas virtuales
        1. Conjunto de colecciones que se publican vía web, al servicio de una específica. Corfomada por contenido comerciales, propios de la institucíon o de un sector específico, además de recursos Open-Source y las herramientas tecnológicas para lograr una visibilidad del sector al que va dirijido la biblioteca virtual, en la que se registren los usuarios que se benefician de esta herramienta educativa.
          1. Importancia
            1. La ventaja que ofrece una biblioteca virtual radica en que todos los usuarios tienen iguales posibilidades de acceso a los recursos de la biblioteca, con independencia de las coordenadas espaciales y temporales del usuario, porque es un servicio permanente al que se puede acceder desde cualquier parte y a cualquier hora. Así, se crea una comunidad virtual que puede acceder a todos los servicios conocidos de la biblioteca presencial y que además, puede disponer de una serie de servicios adicionales propios de la biblioteca digital.
        2. El internet es una de las principales herramientas de los medios de comunicación y la industria publicitaria. Vivimos en una sociedad claramente capitalista, orientada cada vez más al consumo. La manera más rápida y eficiente para hacer llegar a unos mayores números de consumidores sus productos, es la publicidad.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Campaña Publicitaria
          Isaac Sanchez
          Fundamentos de AdWords 1
          Juan Antonio Gonzalez Lombana
          Márketing (Conceptos básicos)
          Lina Hernandez13
          Test Diagnóstico de Informática Básica
          victorlobato2009
          Segmentación
          ray.t.mtz
          Marketing 3.0
          Juan Acevedo
          Posicionamiento SEO Local: 6 Consejos
          Carolina Pérez
          Teoria del color
          Ricardo Aguilar
          Marketing
          Norma García
          ¿Cuánto sabes de publicidad?
          Lola Lolitalola
          NEUROMARKETING APLICADO A LA PUBLICIDAD
          BETSY MANJARRES