iNTERNET E iNTERNET DE LAS COSAS

Description

Mapa mental del uso del internet.
Eric Padilla
Mind Map by Eric Padilla, updated more than 1 year ago
Eric Padilla
Created by Eric Padilla over 7 years ago
9
0

Resource summary

iNTERNET E iNTERNET DE LAS COSAS
  1. ¿Que Es?
    1. Internet es una red de redes que permite la interconexión descentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolos denominado TCP/IP.
      1. ¿Como se Origino?
        1. Tuvo sus orígenes en 1969, cuando una agencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos comenzó a buscar alternativas ante una eventual guerra atómica que pudiera incomunicar a las personas.
        2. ¡Usos!
          1. Comerciales
            1. Su uso comercial es super importante más hoy en dia la publicidad en internet es un negocio de millones de dolares y alguien con un sitio web importante o muchos seguidores puede hacer gran negocio de ello.
            2. Sociales
              1. Tiene grandes y magnificos usos pues nos ayuda a conectar con personas de todo el mundo ver como estan nuestros amigos, familiares, etc... e inclusive convocar a eventos, manifestaciones y alzar la voz de millones por texto o video.
            3. Ventajas
              1. ● Es la fuente de información más grande que haya existido en de todo el mundo. ● Podemos estar en contacto con todas las personas que queremos todo el tiempo mediante el uso del mail, redes sociales, etcétera. ● Internet nos brinda una variedad de juegos online de diferentes tipos. Pero les recuerdo que hay que hacerlo moderadamente porque si no puede crear una adicción.
              2. Desventajas
                1. ● Hay mucha gente que coloca información falsa en Internet para confundir a los lectores. Hay que tener cuidado con este tipo de información porque hay que saber si la fuente es confiable. Esta es otra gran desventaja de Internet. ● Hay una posibilidad de que nos volvamos dependientes de Internet, es decir, que nos veamos obligados a entrar muy seguido para ver actualizaciones de algo en especial, por ejemplo, saber si alguien nos “twitteó” algo en Twitter. Todo en exceso es malo.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Test Diagnóstico de Informática Básica
              victorlobato2009
              EL SOL Y LA LUNA
              RAQUEL ROJAS BASTOS
              EXPRESSIONS OF QUANTITY
              YECID SANCHEZ
              Evaluación
              Juli -23
              numeros relativos
              Yanire Paba
              RIESGOS O PELIGROS EN LA INTERNET
              Alejandra Barragan
              PALABRAS INVARIABLES
              MARIA DEL CARMEN ROZO GAUTA