EXPO ENVERDESER

Description

EXPO VERDE
Joel Uriel  Bello Vicente
Mind Map by Joel Uriel Bello Vicente, updated more than 1 year ago
Joel Uriel  Bello Vicente
Created by Joel Uriel Bello Vicente over 7 years ago
9
0

Resource summary

EXPO ENVERDESER
  1. EXPO EN VERDE SER es la experiencia que permite a los asistentes conocer un estilo de vida en armonía con su salud, el planeta y bolsillo, tanto para casa y oficina. Innovación y tendencias nacionales e internacionales en cada pasillo en donde se presentan miles de productos y soluciones amigables con el medio ambiente.
    1. En EXPO EN VERDE SER exhiben más de 180 empresas expositoras que presentan alternativas para ahorro de agua, energía, huertos urbanos, salud, bienestar, alimentación natural y orgánica, materiales para construcción sustentable, iluminación, tecnología, productos para casa y oficina, moda, transporte, ecoturismo, por mencionar algunos, así como empresas con prácticas verdes.
      1. EXPO EN VERDE SER es la exposición para casa y oficina enfocada a un estilo de vida sustentable más importante del país, presenta un amplio programa de conferencias, talleres y actividades. Obtendrás información que te será de gran utilidad para hacer cambios y tomar decisiones que involucran el bienestar de todos. En el evento puedes realizar compras con ofertas y descuentos que no encontrarás en otro lugar!
        1. Conduce Marcela Altamirano y Natalie García. Síguenos por el 410 de IZZI, 392 de Total Play o directamente en www.greentv.com.mx En enverdeser te explicamos cómo se realizan artículos o artefactos, par qué sirven o simplemente cómo funcionan los productos o servicios amigables con el medio ambiente. Una manera aterrizada, clara, divertida e informal de acercarte al mundo verde en todas sus categorías.
          1. Captura de pantalla 2015-01-11 a la(s) 14.47.38 laredverde.com es la red informativa verde más grande de Latinoamérica que contribuye a la conservación del planeta llevando las soluciones y servicios a miles de consumidores, corporativos y funcionarios públicos.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
            anhita
            Test: "La computadora y sus partes"
            Dayana Quiros R
            Abreviaciones comunes en programación web
            Diego Santos
            Clases de empresas
            jorggeariza
            Campaña Publicitaria
            Isaac Sanchez
            Seguridad en la red
            Diego Santos
            Conceptos básicos de Economía
            María Eugenia Méndez Piamba
            Fundamentos de AdWords 1
            Juan Antonio Gonzalez Lombana
            10 formidables estrategias de marketing para pequeñas empresas
            Laura -
            Excel Básico-Intermedio
            Diego Santos
            Evolución de la Informática
            Diego Santos