Trabajo

Description

Trabajo de Estudios Sociales
mateo campuzano
Mind Map by mateo campuzano, updated more than 1 year ago
mateo campuzano
Created by mateo campuzano over 7 years ago
3
0

Resource summary

Trabajo
  1. Grupo N. 1
    1. Grupo N. 2
      1. Grupo N.3
        1. Grupo N. 4
          1. Expuso el rincón del vago . Aplicación para la navegación por los contenidos del portal El Rincón del Vago
            1. Donde encontrarás un directorio de apuntes, trabajos y monografías para estudiantes, además de tests para mejorar tus conocimientos sobre la materia. Dispones de un listado de categorías por tipo de enseñanza: Universidad, Enseñanza Media, Bachillerato y Formación Profesional con miles de apuntes a tu disposición de forma gratuita.
          2. Expuso sobre la aplicación de GoConqr. La app de GoConqr convierte el aprendizaje en un proceso sencillo. Visualiza, reproduce y descubre recursos de aprendizaje
            1. Como Mapas Mentales, Fichas, Tests, Diapositivas y Apuntes o usa la app de GoConqr para llevar a cabo un aprendizaje social y conectar y colaborar con amigos, compañeros de clase y estudiantes de todo el mundo.
          3. Expuso la aplicación brainly sirve para preguntas y respuestas que te ayuda con tus tareas. ¿Dudas con tus tareas, exámenes o proyectos escolares y universitarios? Pregunta lo que necesitas saber y obtén la respuesta en minutos.
            1. Recuerda que no sólo recibes respuestas sino también explicaciones para aclarar tus dudas. Forma parte de una comunidad de estudiantes deseosos de compartir conocimientos. Recibe ayuda con tus tareas y ayuda a otros, la App está diseñada como un juego para la escuela, puedes obtener puntos para avanzar en la clasificación desde Novato hasta Genio.
          4. El grupo expuso sobre la aplicación llamada secrative la cual era un servicio de aplicación para iOS y Android que permite a la gente compartir mensajes de forma anónima dentro de su círculo de amigos, amigos de amigos, y públicamente.
            1. Se diferenciaba de otras aplicaciones de intercambio de anónimos como en el que se pretendía principalmente para compartir con amigos, posiblemente haciéndolo más interesante y adictivo para la gente que lee las actualizaciones.
              1. Fue fundada por David Byttow, el ex líder de la Plaza de la carpeta, y Chrys Bader-Wechseler, ex gerente de producto de Google en Google +, y YouTube. Bader-Wechseler dejó la compañía en enero de 2015, con el motivo declarado que el cambio de la compañía fuera de bello diseño y hacia el diseño más minimalista significaba que sentía que ya no era la mejor persona para estar al frente de la compañía. Byttow anunció el cierre de la aplicación y la empresa el 29 de abril de 2015.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Densidad y peso específico
          milagropajuelo23
          LA EVALUACIÓN CURRICULAR
          cjuarezmontano
          INVESTIGACION DE MERCADO
          emmanuel.vicens
          Empleo y Desempleo - Conflictos Laborales y Resolución
          veronicapacheco
          Ética Y Valores examen
          Diana De Alva
          Habilidades y valores: Ser creativo
          Betsy Carolina Rodriguez
          PRESIÓN
          milagropajuelo23
          Andrea Ruiz Villa
          andrea ruiz vill
          Literatura. La Edad Media
          sergioloko
          CARLOS VIDELA, LUCIANO FERNANDEZ -TP1
          carlos.videla588
          Obra el Mio Cid Campeador
          Valentina Abril