Elementos para conectarse a internet.

Angel de Jesús  Rufino Cruz
Mind Map by Angel de Jesús Rufino Cruz, updated more than 1 year ago
Angel de Jesús  Rufino Cruz
Created by Angel de Jesús Rufino Cruz over 3 years ago
2
0

Description

Que recursos debes tener para tener un ingreso a una red de internet

Resource summary

Elementos para conectarse a internet.
1 Ordenador
1.1 ¿Qué es?
1.1.1 es una máquina electrónica para procesar información. También podemos escuchar música, jugar, escribir, leer, comunicarnos con otras personas, retocar fotografías, aprender... Todas estas cosas se pueden hacer sin ordenador, pero su ventaja es que se hacen más rápidamente.
1.1.1.1 Otros elementos son:
1.1.1.1.1 Programas de Conexión
1.1.1.1.1.1 ¿Qué son?
1.1.1.1.1.1.1 Winsock que es la abreviatura de Windows Sockets o Conectores de Windows. Básicamente actúa como un interfaz entre su PC e Internet. Cuando ejecutar programas para Internet (navegador, programa de correo, etc.) Winsock traduce al protocolo TCP/IP cualquier comando que aquellos envíen y transmite la información a su módem y a través de Internet. Asimismo, los datos recibidos por su modem se traducen del TCP/IP antes de que su programas compatibles con Winsock accedan a ellos. Winsock controla todas las demandas realizadas por diferentes programas para Internet, incluso si se ejecutan varias la mismo tiempo.
1.1.1.1.2 Modem
1.1.1.1.2.1 ¿Qué es?
1.1.1.1.2.1.1 existen cuatro posibilidades: interno, externo, portátil (modelo de bolsillo que se conecta al puerto serie de los portátiles) y PCMCIA (del tamaño de una tarjeta de crédito). Muy importante: dependiendo de los modelos de los PCs hay que tener en cuenta a la hora de comprar un módem para tu ordenador, si es un 486, que el módem tiene que ser neceariamente interno. A partir de Pentium, ya es indiferente (sea externo o interno) Velocidad de transmisión (bps): máxima velocidad con la que puede transmitir. El mínimo son 14.400 bps para conectarse a Internet.
2 Proveedor
2.1 ¿Qué es?
2.1.1 los Proveedores de servicios de Internet (también llamados Proveedores de acceso a Internet) son empresas que proporcionan servicios de telecomunicaciones, incluyendo el acceso a las comunicaciones de datos y la conexión telefónica. La mayoría de las empresas telefónicas ahora funcionan como Proveedores de acceso a Internet también. Los ISP pueden ser comerciales, sin fines de lucro, de propiedad privada o propiedad de la comunidad.
3 Línea Telefónica
3.1 ¿Qué es?
3.1.1 Para conectarnos a Internet debemos tener, al menos, un acceso a la Red Telefónica Básica.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Navegadores de Internet
al210561
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Mapa Conceptual Hardware y Software
Jeferson Alfonso Alvarado Suarez