Principales Actores

Description

Controversies in traffic and ciclists
Vivi Garza
Mind Map by Vivi Garza, updated more than 1 year ago
Vivi Garza
Created by Vivi Garza over 7 years ago
8
0

Resource summary

Principales Actores
  1. Automovilistas
    1. Si los trayectos o caminos están por separado de las calles para los automóviles, puede resultar beneficioso para los automivilistas manejar dado que habrá menos automóviles circulando y así menos trafico. Si las ciclovías están en el mismo carril que de los autos, provoca mas trafico e incomodidad para manejar.
    2. Ciclistas
      1. Posible uso de transporte para escuelas, forma ecológica para solucionar los problemas del medio ambiente, crea hábitos saludables y estimula el ejercicio, se pueden evitar estacionamientos costosos, y fácil descongestión del trafico. Lamentablemente las calles no están bien planeadas para transitar en bicicletas y resulta ser inseguro. Graves accidentes que han provocado la muerte, dado que los automovilistas no respetan a los ciclistas y sus respectivos trayectos.
      2. Municipio
        1. Mejorar las vialidades; solucionar los problemas del trafico en la ciudad de monterrey, agilizar el proceso de transito. Implementar el uso de bicicletas para reducir el trafico y las emisiones que contaminan el medio ambiente.
        2. La Estrategia de Ciclociudades
          1. El establecimiento de ciclovías y el uso de bicicletas como medio de transporte debe de ser fomentado ya que ayuda a promover soluciones de transporte que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero, la contaminación ambiental, la pobreza, los tiempos de traslado, los accidentes de tráfico y, con ello, mejorar el desarrollo económico y la calidad de vida en las ciudades.
          2. Sociedad de urbanismo de Monterrey
            1. Actualmente, la infraestructura metropolitana de Monterrey es muy inadecuada para para implementar ciclovías. Es necesario también una cultura vial entre los usuarios de los diversos medios de transporte para poder fomentar una cultura ciclista y también es necesario hacer análisis de mercado para poder comprender la realidad social de las comunidades que se buscan beneficiar..
            2. Red Nacional de Ciclismo Urbano
              1. Tiene campañas a favor de los ciclistas y el uso de transportes ecológicos, que tienen como propósito hacer un cambio en las leyes ambientales y de tránsito para apoyar tener ciclovías. Esto ayuda a los ciclistas para poder ellos tener su propio espacio en las calles para transitar, sin tener complicaciones o accidentes con automovilistas.
              2. Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado
                1. El gobierno del estado asegura estar comprometido con la protección al medio ambiente. Para ello, el gobierno busca implementar medidas como disminuir emisiones, entre las cuales el fomento del uso de la bicicleta como medio de transporte es una medida a mediano plazo.
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Biology Revision - Y10 Mock
                Tom Mitchell
                Physics Revision
                Tom Mitchell
                Biology B1.1 - Genes
                raffia.khalid99
                Biology- Genes and Variation
                Laura Perry
                AQA Physics P1 Quiz
                Bella Statham
                Acids and Bases
                Sarah Egan
                Using GoConqr to teach science
                Sarah Egan
                Using GoConqr to study science
                Sarah Egan
                GCSE Combined Science
                Derek Cumberbatch
                Edexcel Biology chapter 1
                Anna Bowring
                The Circulatory System
                Shane Buckley