tarea tecno

Description

kjsdhcskjbkjwdjcbwod
alan sanchez
Mind Map by alan sanchez, updated more than 1 year ago
alan sanchez
Created by alan sanchez over 7 years ago
11
0

Resource summary

tarea tecno
  1. que es html
    1. que es html5
      1. HTML5 es la última versión de HTML. El término representa dos conceptos diferentes: Se trata de una nueva versión de HTML, con nuevos elementos, atributos y comportamientos. Contiene un conjunto más amplio de tecnologías que permite a los sitios Web y a las aplicaciones ser más diversas y de gran alcance
      2. HTML es un lenguaje de marcado que se utiliza para el desarrollo de páginas de Internet. Se trata de la sigla que corresponde a HyperText Markup Language, es decir, Lenguaje de Marcas de Hipertexto, que podría ser traducido como Lenguaje de Formato de Documentos para Hipertexto.
      3. web
        1. es un vocablo inglés que significa “red”, “telaraña” o “malla”. El concepto se utiliza en el ámbito tecnológico para nombrar a una red informática y, en general, a Internet (en este caso, suele escribirse como Web, con la W mayúscula).
          1. que es web 2.0 ?
            1. Web 2.0, por otra parte, es un concepto que permite nombrar a las aplicaciones de Internet que facilitan la interacción de los usuarios. Los sitios que forman parte de la Web 2.0 posibilitan que los internautas compartan información y desarrollen tareas de forma mancomunada.
              1. Entre los ejemplos de Web 2.0 pueden nombrarse a las redes sociales (como Facebook), los portales de alojamiento de videos (YouTube) e imágenes (Flickr) y los servicios wikis (Wikipedia).
          2. que es una pagina web
            1. Una página web es un documento que incluye un archivo HTML con texto, imágenes, videos, animaciones Flash, etc. Al conjunto de páginas web que suelen formar parte del mismo dominio o subdominio de Internet se lo conoce como sitio web. Dentro del sitio web, todas las páginas guardan alguna relación entre sí y están vinculadas mediante vínculos (también conocidos como enlaces, hipervínculos, hiperenlaces o links).
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Publicación de contenidos en la web
            Ángeles Gómez Ojeda
            Validación de formularios con Javascript
            Alejandro Villamizar
            Lenguaje HTML
            José Ignacio Carrera
            HTML5 Leads a Web Revolution
            juandavidvego
            Información General
            Hannes José Narváez
            Tablas en Html
            Jocelyn Zarate
            HTML Y CARACTERISTICAS
            lupita perez per
            Medios Digitales AppWeb
            jorge alonso salazar
            Hilcia M Hdez G.
            Hilcia M Hdez G