Información General

Description

Descripción General del Curso de Diseño web usando Bootstrap 4
Hannes José Narváez
Slide Set by Hannes José Narváez, updated more than 1 year ago
Hannes José Narváez
Created by Hannes José Narváez almost 4 years ago
1
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Descripción General
    Bootstrap es el framework HTML, CSS y JS de código abierto más popular del mundo, dentro de la comunidad de desarrolladores y diseñadores web. En este Curso de Bootstrap aprenderás a diseñar páginas web responsive utilizando el sistema de rejilla, que constituye la base del desarrollo con Bootstrap, así como los potentes componentes y Plugins que proporciona este excelente framework.   En la siguiente Diapositiva encontraremos los objetivos...

Slide 4

    Contenidos
    Etapa 1 - Introducción a Bootstrap 4 ¿Qué construiremos en este curso? ¿Qué es Bootstrap? ¿Qué es la metodología MOBILE FIRST?   Etapa 2 - Diseñando la Página Creación de una cuadrícula para Bootstrap versión Móvil. Definiendo una paleta de colores. Diseñando el Homepage versión Móvil. Creación de una cuadrícula para Bootstrap versión escritorio. Diseñando las páginas internas para Móvil.
    Etapa 3 - Codificando la Página Inicial Creando la estructura de carpetas. Instalando extensiones para Brackets. Codificando el encabezando HTML5. Entendiendo el formato SVG. Codificando secciones internas.

Slide 5

    Contenidos
    Etapa 4 - Integrando Bootstrap 4 Introducción a Bootstrap. Novedades de Bootstrap 4. Descargando Bootstrap 4. Compilando e implementado Bootstrap 4. Insertando archivos CSS personalizados y variables. Insertando fuente fe google Font. Insertando iconos de Font Awesome. Creando el bloque Menú principal. Creando elementos colapsables. Creando los bloques internas de la página inicial. Entendiendo el sistema de columnas de Bootstrap 4. Las 10 reglas de oro del sistema de Columnas de Bootstrap 4. Adaptando nuestra galería de proyectos.
    Etapa 5 - Insertando Funciones Complementarias Cargando imágenes condicionales con CSS3. Creando animaciones con wow.js y anímate.css. Creando efectos Parallax de imágenes con CSS3. Creando efectos de deslizamiento con SmoothScroll. Creando un encabezado animado. Creando un favicon para nuestro proyecto.

Slide 6

    Metodología
    Metodología Basada en Proyectos Trabajaremos bajo el paradigma constructivista de modo que se cumpla con los siguientes aspectos: Cada protagonista construye el conocimiento de manera activa gracias a la interacción con el objeto de estudio. El significado del nuevo conocimiento se adquiere cuando se establece relación con los conocimientos previos. El contexto propicia la construcción del aprendizaje y su significado. Aprender implica acción, reflexión y análisis de cada situación en concreto. El tutor facilita el aprendizaje, pero el estudiante lo construye. El proceso de conocimiento es interno, cada persona lo construye a su manera, basado en experiencias y conocimientos previos. El estudiante posee conocimientos y sobre estos reestructura su experiencia interna. La experiencia y el conocimiento previo favorecen, por sobre la genética, el enriquecimiento de la estructura cognitiva. Es la orientación optimiza la búsqueda del aprendizaje, la instrucción pretende programarlo. A partir de las experiencias se construyen esquemas de conocimientos y estos a su vez cambian. Todo esto de modo que usted aprenda haciendo y construyendo, añadiendole sus propios conocimientos previos para formar un producto final que a usted le cause satisfacción.

Slide 7

    Recursos
    ¿Con qué deberemos contar para llevar este curso? Conforme a la parte técnica, debemos contar con:  Un Navegador Web Moderno (Chrome, Firefox, otro) Editor de Código (Brackets) Editor de Gráficos Vectoriales Pre-Procesador CSS (Koala) Conforme al recurso Humano, este deberá contar con un conocimiento previo sobre HTML y CSS.

Slide 8

Slide 9

    Recuerda que puedes contar conmigo en cualquier duda que tengas, siempre estamos para servirte. A partir de este punto solo puedo decirte: ¡¡ANIMO!!
    ¡¡ANIMO!!
Show full summary Hide full summary

Similar

Diseño organizacional e Integración del personal
David Pacheco Ji
Psicología del color
malumabl
LINEA DEL TIEMPO DEL DISENO GRAFICO
Alex Rivas
Linea de Tiempo de la Ergonomia
Marcela Torres
LAS ARTES GRÁFICAS: SISTEMAS DE IMPRESIÓN
Kaaren Ordoñez Cordoba
Diseño y representación gráfica
andrea hernandez
Unidad 4.- RELLENO, ILUMINACIÓN Y DEGRADADO
Jair Ignacio Reyes Santos
ARTES GRAFICAS
elpuntodechris86
Repaso Historia de la Arquitectura II
Julieta Cantú Delgado
Herramientas del lenguaje visual
Diego Pizarro Velasquez
FAMILIAS TIPOGRAFICAS.
Ana Maria Palacios Salinas