UNIDAD 5 COMPROMISO SOCIAL.

Description

Mind Map on UNIDAD 5 COMPROMISO SOCIAL., created by 7sae13645 on 13/05/2014.
7sae13645
Mind Map by 7sae13645, updated more than 1 year ago
7sae13645
Created by 7sae13645 almost 10 years ago
1804
0

Resource summary

UNIDAD 5 COMPROMISO SOCIAL.
  1. 5.1.1 La organización y el entorno.
    1. Las empresas son sistemas abiertos, sensibles y con capacidad de respuesta frente a los cambios en los ambientes. Sistemas porque poseen límites y capacidad para crecer y autor reproducirse. Abiertos porque existen mediante el intercambio de materia, energía e información con el ambiente y la transformación de ellas dentro de sus límites
    2. 5.1.2 La organización y la responsabilidad social a nivel local, regional, nacional e internacional, y en los aspectos ecológico, económico, político, cultural, tecnológico y gobierno.
      1. La responsabilidad social de la empresa (RSE), también denominada responsabilidad social corporativa (RSC) es un término que hace referencia al conjunto de obligaciones y compromisos, legales y éticos, tanto nacionales como internacionales, que se derivan de los impactos que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.
      2. 5.2: El proceso de globalización, sus dimensiones e impacto en los tres componentes sociales: El individuo, los grupos y las organizaciones.
        1. La globalización es un fenómeno de carácter internacional: su acción consiste principalmente en lograr una penetración mundial de capitales (financieros, comerciales e industriales),
          1. Globalización de la organización La globalización de la administración es una realidad de la vida diaria. Todos los días, los periódicos están llenos de noticias que nos recuerdan que las organizaciones han adoptado un enfoque global.
            1. Globalización como grupo El término globalización se refiere a una intensificación sin precedentes y una aceleración de un flujo cada vez mayor de las comunicaciones y el movimiento de gente, tecnología, dinero, bienes, imágenes e ideas a través de las fronteras nacionales. Esta interacción más allá de las fronteras vincula de hecho o potencialmente a individuos, organizaciones, países y culturas.
              1. Globalización en el individuolas acciones o relaciones humanas tienen un alcance global, es decir, que las decisiones tomadas en algún lugar pueden tener consecuencias en cualquier otro punto de la Tierra pero esto no es nuevo.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            B1 Revision
            OmaimaE
            Edexcel Biology Topic 1 and 2 AS
            Emily Carson
            atoms and elements
            Danoa400
            Physics 1A - Energy
            Zaki Rizvi
            GCSE AQA Biology Unit 3
            Gabi Germain
            The Digestive system
            Elena Cade
            B1.1.1 Diet and Exercise Flash Cards
            Tom.Snow
            AS Sociology - Education Theories
            HannahLB
            Social Influence
            Kizzy Leverton
            Intake7 BIM L1
            Stanley Chia
            1PR101 2.test - Část 1.
            Nikola Truong