yamith martinez vidual
Mind Map by , created over 2 years ago

son las tencologias de la comunicacion y la informacion

1
0
0
Tags
yamith martinez vidual
Created by yamith martinez vidual over 2 years ago
Clasificación de estrategias didácticas
Karolaim Gutiérr
LAS TIC EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Lety_Vazquez
Ventajas y Desventajas del Uso de las TIC en la Educacion
brayandavidscene
MR BRYANT AMERICAN NATION FINAL FLASHCARDS
grantwilliammaxe
Global History Regents Review Notes (Europe)
Jen Molte
CRUCIGRAMA
JessicaJA
Evaluación de conocimientos - Alfabetización Digital
TVD
test de las TIC
sebas tor
Configuración de equipos informáticos
alejandrinho pinto
Estructura física y lógica de las computadoras
mauriciofrog
las tic
1 . Es decir, todas esas tecnologías que nos permiten acceder, producir, guardar, presentar y transferir información. Ellas están en todos los ámbitos de nuestras vidas, en nuestra vida social, familiar y escolar. Sus usos son ilimitados y pueden manejarse con facilidad, sin necesidad de ser un experto.
2 para que sirvenPara divertirnos, aprender, mantenernos en contacto, saber lo que está sucediendo en el mundo, dar nuestra opinión y conocer lo que los demás opinan. Con ellas las distancias se disminuyen, la comunicación y el intercambio de información se hacen cada vez más rápidos y eficientes.
3 ¿Cuáles son? Televisores, teléfonos celulares, computadores, radios, reproductores de audio y video, consolas de videojuegos, tabletas e Internet.
4 Tecnologías De La Información Y Comunicación (TICs) La Tecnologías de la Información y Comunicación han permitido llevar la globalidad al mundo de la comunicación, facilitando la interconexión entre las personas e instituciones a nivel mundial, y eliminando barreras espaciales y temporales
5 Las telecomunicaciones surgen de manera aproximativa a raíz de la invención del telégrafo (1833) y el posterior despliegue de redes telegráficas por la geografía nacional, que en España se desarrolla entre los años 1850 y 1900. Actualmente, estamos acostumbrados a coexistir con todo tipo de servicios que nos facilitan la comunicación entre personas, pero la experiencia con estos sistemas es relativamente reciente. A lo largo de la historia las señales han ido evolucionando en cuanto a su variedad y complejidad, para ajustarse a las necesidades de comunicación del hombre.