Preguntas primer Paci

Description

ESL (English as a Second Language) Diseño Metodologico Note on Preguntas primer Paci, created by Felipe Naranjo on 13/09/2013.
Felipe Naranjo
Note by Felipe Naranjo, updated more than 1 year ago
Felipe Naranjo
Created by Felipe Naranjo over 10 years ago
36
0

Resource summary

Page 1

5.Aspectos objetivos y subjetivos para comprender la realidad están asociados a:- Instituciones porque son pautas de comportamientos estandarizadas (Aspecto objetivo de la realidad social, la forma en que se expresa la asimilación de las pautas es subjetiva. "se experimenta como una realidad objetiva porque tiene una historia que antecede al nacimiento del individuo y no es accesible a su memoria biográfica)- Lenguaje como canal de la vida social (Aspecto objetivo de la realidad social. El lenguaje se define como un conjunto de practicas sociales [instituciones])- A la existencia de la intersubjetividad (objetivo, la intersubjetividad existe debido a la internalización de roles, pautas y conductas y tambien a la forma como el ser humano conoce lo social y del tipo de comportamiento que debe esperar de las otras personas)- los diferentes niveles de conocimiento que informan sobre las acciones que emprenden los individuos.(Aspecto objetivo

6.Qué nivel de conocimiento alcanzarón los cientificos en "el experimento": - 2. el de los universos simbólicos porque los presos mostraron lo que los cientificos querian comprobar.(cuando los guardias quieren hacerse respetar y utilizan la humillación para lograr ese respeto, el jefe del experimento dice: "36 horas" quiere decir que ya sabia lo que iba a ocurrir.

7.Falso o verdaderoRealidad natura y realidad social son dos entidades diferentes: (Verdadero. La realidad social corresponde al ordenamiento cultural creado por y para el desarrollo del ser humano; sus leyes son modificables. La realidad natural es todo lo que está dado, cuyas leyes son inmodificables)La realidad natural tiene una sola dimension, la subjetiva: (Falso. Si tiene una sola dimensión; más es la objetiva. sus procesos se pueden predecir conociendo las leyes que rigen los fenomenos de la naturaleza.Los conceptos de casualidad, generalidad, replicabilidad, ley son propios de la dimensión objetiva: (Verdadero [pagina 37, mas alla del dilema de los metodos, parrafo segundo])La posibildad real de cualquier tipo de conocimiento está medida por la capacidad humana de percibir, explorar e interpretar: (verdadero. el investigador es parte y producto, en las ciencias sociales, de los problemas que estudia)

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

Diseño Metodológico
Ruben Guerrero
Mapa Mental Proceso de Investigación
Delia Perez
Proceso de Investigación
ligisporras410
Diseños
brayan stiven ov
Diseño Metodológico
Silvia Giménez
Más alla del dilema de los metodos
Felipe Naranjo
Sin título
Felipe Naranjo
Enzymes
daniel.praecox
Geography Coasts Questions
becky_e
Narrative Writing
amberbob27
1PR101 2.test - Část 9.
Nikola Truong