Las diferentes webs

Description

Las diferentes versiones de web y sus características
El Apo
Note by El Apo, updated more than 1 year ago
El Apo
Created by El Apo over 8 years ago
13
0

Resource summary

Page 1

Pablo Alberto Apodaca GarcíaLas diferentes webs

En 1989 se inició un nuevo concepto de compartir documentos de hipertexto a través de una red para que las personas pudieran acceder a la información de una manera electrónica. Así es como nació la web.La web a lo largo de estos años ha estado en un constante cambio. Desde sus inicios hasta el día de hoy su crecimiento y desarrollo ha sido exponencial. Cada que la web se renueva radicalmente se le asigna un número. Así, iniciando en 1.0 (que sería la forma más fácil de la web), la web ha ido creciendo y no se va a detener.

En su versión 1.0, la web usaba un lenguaje HTML y funcionaba todo de manera muy lineal. Los sitios de internet eran estáticos y tenían contenido que no se podía actualizar. La comunicación en este tipo de web era unidireccional.

La web 2.0 tuvo cambios notables respecto a la 1.0Ahora se podía interactuar entre usuarios, las páginas tenían más diseño y se dio paso a los sitios dinámicos. Aquí es donde ocurre el auge de las redes sociales

La web 3.0 fue el gran avance de la web, implementando cosas inimaginables como inteligencia artificial, alcance a múltiples dispositivos, facilidad e intuitividad en su manejo, aplicaciones sin navegador. Permite un lenguaje estandarizado y API (xHTML, JavaScript, Comet, AJAX)

Web
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
web
juanmtzg
WORLD WIDE WEB
Sara Tiburcio
Alexy Amanda Paz Evolución de la Web
Amanda Paz
Prueba tus conocimientos del curso
liliana espinosa
Evolucion Historica de la Web 1.0 - 2.0 - 3.0 - 4.0
ARIADNA YOSELIN ICAZA MORALES DE SUGASTI
interaccion hombre maquina internet's y web's
luna-suimey
INTERNET
juan.sebastian.p
Desde La Sociedad 1.0 hacia la Sociedad 3.0
jhonavilag