COMPUTACION1 SEMANA1 AULACLIC

Description

apunte
alberto sosa8882
Note by alberto sosa8882, updated more than 1 year ago
alberto sosa8882
Created by alberto sosa8882 over 8 years ago
7
0

Resource summary

Page 1

imagenes Nos muestra las diferentes formas de insertar una imagen en el documento, pudiendo ser pre diseñadas o imagen en el ordenador. Mismas que pueden ser modificadas en su estilo, cambiar sus dimensiones arrastrando los puntos que hay en sus bordes, ajustar al texto que las rodea; siendo cualquiera el origen de la imagen, puede ser modificada con estas herramientas. Y al querer eliminar la imagen solo basta con seleccionarla y pulsar la tecla suprimir.

formasEste video nos muestra como insertar formas esto tan simple como insertar después seleccionamos formas damos clic en la forma que esté disponible y cual vallamos a ocupar en la misma figura podemos moderar su tamaño y dándole clic en la forma nos aparece un circulo la cual es una opción para rotar la forma de igual manera le podemos agregar color y texto en caso de querer eliminar el el texto basta con seleccionar y suprimir.

organigrama Representación de datos en forma de organigramas este apartado se encuentra en la parte donde dice insertar y ya nos despliega un menu donde seleccionamos el tipo de organigama que queremos y lo podemos modificar

plantillasEn el inicio de word nos vamos a barra de herramientas donde nos aparaecen las plantillas solo se seleciona la que queremos y ya esta lista para usarse.

Show full summary Hide full summary

Similar

Cuestionario sobre el Proceso Electoral
Belber de Franco
Semana 1
Gabriela Rios
GLOSARIO I
avelazquezm55
PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL SEMANA 1
Francisco Perez
Abecedario
Belber de Franco
mi ple entorno personal de aprendizaje Eliana Ramirez
Eliana Ramirez
Test - Clasicismo Griego (La Ilíada)
Luis Eduardo Inga Armas
Semana 1 aulaclic
MIGUEL ANGEL JIM5857
semana 1 combinar correspondencia
lizeth yazmin he
RECURSOS HUMANOS
Carlos Andres Pe0364
SEMANA 1 AULACLIC
Flor Cortés Rodr