3, 3.1 Y 3.2

Description

Note on 3, 3.1 Y 3.2, created by EstefyFrank on 03/03/2014.
EstefyFrank
Note by EstefyFrank, updated more than 1 year ago
EstefyFrank
Created by EstefyFrank about 10 years ago
324
0

Resource summary

Page 1

MARKETING:Atraer, convertir y retenerInternet es un medio de comunicación, un canal de distribución y un medio  de interacción, en definitiva Internet es un entorno de relaciones sociales  complementario que debe tenerse en cuenta dentro de la estrategia global  de cualquier empresa que opere en cualquier sector de actividad. Toda empresa tiene una posición en el mercado, y la mayor parte de estas  tiene competidores, unos más agresivos, otros más metódicos, unos con  más presupuesto, otros con menos recursos . . . pero todas las empresas  tienen algo en común, y es que trabajan para incrementar sus ventas, para  conseguir mayor cuota de mercado, minimizar sus costes y maximizar su  ROI (Retorno de la Inversión).  La Estrategia Digital tiene que apoyarse en “Cuatro Pilares”  :Branding  Generación de TráficoSocial Media y DistribuciónBranding, incluye todos los esfuerzos dirigidos a acelerar el  conocimiento de una marca y sus productos, a posicionar dicha marca  y sus productos en la mente del público objetivo al que se dirige y  a posicionar empresa/marca/productos en un mercado.Generación de Tráfico o esfuerzos dirigidos a conducir Audiencia  Cualificada a una tienda . . . Dentro de este segundo pilar incluiríamos:  las Campañas de Display Ad bajo modelo CPC (Coste por click) donde  los anunciantes pagan una cantidad pre-negociada cada vez que se  produce un click en las piezas publicitarias por parte de alguno de los  usuarios online alcanzados.Social Media. En este tercer pilar habría que hablar de la presencia  social de las empresas en los Medios Sociales así como la optimización  de dicha presencia (Cuando hablamos de Medios Sociales tenemos  que matizar y diferenciar distintos tipos de plataformas de Social Media.Distribución. La distribución consiste en el acercamiento “físico”, y  en el caso de Internet en el acercamiento “virtual”, de un producto, en  la cantidad, lugar y momento concreto, a sus potenciales y actuales  compradores y clientes.

MODELOS DE CONTRATACION PUBLICITARIOSDiferentes modelos: CPM (Coste por mil impresiones servidas). Modelo de contratación  publicitaria a través del cual el anunciante paga una cantidad establecida  cada vez que se generan mil impactos publicitarios.CPC (Coste por Click). Modelo de contratación publicitaria a través del cual  un anunciante paga una cantidad fija cada vez que alguno de los usuarios  alcanzados a través de una campaña de gráfica en Internet hace click en  alguna de las piezas, independientemente del número de impresiones que  se sirvan. CPL (Coste por Lead). Modelo de contratación publicitaria a través del cual  el anunciante paga cada vez que un usuario es conducido a su Web Site y  se registra en este. CPA (Coste por Adquisición). Modelo de contratación publicitaria a través  del cual el anunciante paga cada vez que un usuario es conducido a su  eStore/Plataforma de e-commerce y hace una compra.

PARAMETROS DE MEDICION DEL RENDIMIENTO DE LAS ACCIONES DE PUBLICIDAD ONLINE CTR (Clickthrough Rate). Ratio que mide el porcentaje de clicks sobre  impresiones servidas. CPC (Coste por Click). Además de ser un modelo de contratación  publicitaria, es un Parámetro de medición que indica el coste de cada click  generado. CPL (Coste por Lead). Además de ser un modelo de contratación  publicitaria, es un Parámetro de medición que indica el coste de cada Lead  conseguido. CPA (Coste por Adquisición). Además de ser un modelo de contratación  publicitaria, es un Parámetro de medición que indica el coste de cada venta  que hemos conseguido. Ratio de la Visita al Registro. Porcentaje de Registros sobre total Visitas. Ratio de Usuario Único a Usuario Registrado. Porcentaje de Registros  sobre total Usuarios Únicos. Ratio de la Visita al Registro. Porcentaje de Registros sobre total Visitas. Ratio de Usuario Único a Usuario Registrado. Porcentaje de Registros  sobre total Usuarios Únicos

INTRO

3.1

3.2

Show full summary Hide full summary

Similar

French Beginner
PatrickNoonan
Memory Key words
Sammy :P
P2 Radioactivity and Stars
dfreeman
Geography: Population
ameliaalice
Function and Structure of DNA
Elena Cade
How did the Cold War develop?
E A
AQA GCSE Product Design Questions
Bella Statham
PSBD TEST # 3_1
yog thapa
Cloud Data Integration Specialist Certification
James McLean
1PR101 2.test - Část 18.
Nikola Truong