Apuntes y material de apoyo de empleo de personal

Description

Estos materiales te servirán de apoyo en la realización de actividades
Alma Irene Leon Martinez
Note by Alma Irene Leon Martinez, updated more than 1 year ago
Alma Irene Leon Martinez
Created by Alma Irene Leon Martinez over 7 years ago
18
0

Resource summary

Page 1

Aguilar-Morales, J. E. (2010). La requisición de personal. Network de Psicología Organizacional. México: Asociación Oaxaqueña de Psicología A.C. Consultada el 5 de noviembre de 2010 de, http://www.conductitlan.net/psicologia_organizacional/requisicion_de_personal.pdf Documento en PDF que define la requisición de personal, asimismo presenta un ejemplo.

Page 2

La web de los recursos humanos y el empleo. (2010). La evaluación de desempeño en la administración de los recursos humanos. Consultada el 13 de octubre de 2010, de http://www.rrhh-web.com/evaluaciondepuesto4.html Documento que señala de definición de plan de evaluación, elementos fundamentales de un plan de evaluación y la retroalimentaci ón de la información obtenida en la evaluación.

Page 3

Ayala, V. S. (2004). Proceso de admisión y empleo de los recursos humanos. Consultada el 7 de octubre de 2010, de http://www.elprisma.com/apuntes/administracion_de_empresas/reclutamientoseleccionpersonal/default3.asp Página web que contiene definición de reclutamiento, fuentes y medios de reclutamiento, perfil ocupacional, procedimiento para elaborar un curriculum vitae, entrevista y tipos de entrevista, cómo se elabora una convocatoria, define qué es una solicitud de empleo, da ejemplos; y explica la forma de evaluar los documentos para archivarlos. https://www.evernote.com/Home.action#n=ee65561c-a38e-48d7-9a37-ff3b2b7a7b87&ses=4&sh=2&sds=5&

Show full summary Hide full summary

Similar

Informática I B-III Ing. Guillermina Jiménez Rasgado
gjrasgado
Éxito
Ana Belen PA
Apuntes TIC II
Berenice Cabrera Ruiz
Software Educativo
Ana Belen PA
El trabajador
lauratengar
Macros
carlosmoctez
Presentación Bloque III
Berenice Cabrera Ruiz
APUNTES BLOQUES TEMATICOS I,II,III
lgoam12
PRESENTACIÓN
Carmen Oliva
definiciones relacionadas con población
Frida Salmerón
País megadiverso
Frida Salmerón