2.7 Tipos de Datos

Description

Primero, Segundo, Tercero TICs (Bimestre II Nov-Dic) Note on 2.7 Tipos de Datos, created by Larisa Hinojosa on 01/10/2016.
Larisa Hinojosa
Note by Larisa Hinojosa, updated more than 1 year ago
Larisa Hinojosa
Created by Larisa Hinojosa over 7 years ago
5
0

Resource summary

Page 1

2.7.1 Números

Los números se utilizan como entradas en las operaciones matemáticas. Cuando se utilizan los signos positivo (+) o negativo (-), estos deben estar pegados al número. Los siguientes son números válidos: 453 19.7 19,7 -14.42 856. 1E6

Page 2

2.7.2 Palabras

Las palabras están formadas por letras y/o números. Una palabra está delimitada por espacios en blanco; sin embargo, si se quiere tener un texto conformado por dos o más palabras, este debe encerrarse entre barras (|palabra1 palabra2|).Ejemplo:Las siguientes son palabras válidas: Hola x 548 Once-Caldas ¿Quién? Varias palabras se deben tratar como una lista.

Page 3

2.7.3 Listas

Una secuencia de palabras puede manipularse igual que una sola palabra mediante el uso de listas. Una lista es una secuencia de palabras separada por espacios en blanco y encerrada entre corchetes. Las palabras en una lista no necesitan comillas y los espacios en blanco se ignoran.A continuación se muestra el menú en Scratch para crear una lista de palabras.

Show full summary Hide full summary

Similar

2.6 Funciones Matemáticas
Larisa Hinojosa
Mapa Conceptual de Liderazgo
gabbi.mendoza
Las TIC y la Educación
Carlos Vásquez
Mapa Mental de Tics
erika.m.ortiz
Infografías
Diana Woolfolk
"TIPOS DE MATRICES"
Liizbeth Juárez
virus informatico
Irving Aranda
Cefaleas
Arantxa Pazos
COMPONENTES DEL CONOCIMIENTO
Daniel Alberto R
Test sobre La rima
SARA YULIETH LOPEZ MAYORGA