Word 2013

Description

Temas: Como utilizar imágenes, formas, organigramas y plantillas en word
Nataly Paz Bautista
Note by Nataly Paz Bautista, updated more than 1 year ago
Nataly Paz Bautista
Created by Nataly Paz Bautista over 7 years ago
23
0

Resource summary

Page 1

WORD 2013

TEMAS: Imágenes Formas Organigrama Plantillas Como insetar Imágenes: 1.- Ubica el punto de inserción en el lugar donde quieres que esté la imagen. 2.- En la pestaña Insertar, haz clic en el comando Imágenes en línea.

3.- Haga clic en Insertar > Imágenes. 4.- Vaya a la imagen. 5.-Haga clic para seleccionar el archivo y, después, haga clic en Insertar.

Insertar formas: 1.- Haga clic en el apartado "insertar". 2.- En el grupo ilustraciones, haga clic en formas. 3.- Escoga la forma que desee y dele clic

4.- En el documento, dibuje la forma haciendo clic en un lugar del documento y arrastrando en diagonal para darle un tamaño uniforme 5.- Para cambiar el tono o el groso de clic en relleno de formas o contorno de formas para escoger el que más le agrade.

ORGANIGRAMA:Para insertar un diagrama debemos:- Acceder a la pestaña Insertar y seleccionar SmartArt.- Se abrirá este cuadro de diálogo, donde deberás seleccionar el tipo de diagrama que quieres insertar y pulsar el botón Aceptar. Nosotros seleccionaremos el tipo Jerarquía.Nos dibuja un organigrama básico de varios niveles similar al que puedes ver en la siguiente figura.Para modificar el texto de los recuadros basta con hacer clic en su interior y escribir el texto que deseemos.Al insertar un organigrama nos aparecen las pestañas Diseño y Formato.

PLANTILLAS:Para utilizar las plantillas haremos clic en Archivo > Nuevo.En la imagen hay varias posibilidades a la hora de elegir una plantilla:- Plantillas prediseñadas. Son las creadas por Microsoft que aparecen en la pantalla, dentro de la sección DESTACADAS. Como veremos más adelante, nosotros también podemos crear plantillas, si ya hemos creado alguna aparecerá al hacer clic en la sección PERSONAL. En cualquier caso, para usar una plantilla basta hacer clic sobre una de ellas y luego pulsar Crear.- Buscar plantillas en línea. Permite buscar en Office.com. Siempre y cuando tengamos acceso a internet, podremos acceder a las plantillas de la web de Microsoft desde aquí. Las podremos descargar gratuitamente y directamente desde Word, sin tener que ir a la página web. Además, también hay unas buscas sugeridas, por ejemplo: Cartas, Curriculo, Fax, etc.Las categorías y ficheros disponibles en este apartado de plantillas online son susceptibles a variaciones. Dependerán de los recursos disponibles en la página web de Microsoft. Por ello, es posible que una plantilla o categoría desaparezca sin más y aparezcan otras nuevas. Una vez has utilizado el cuadro de búsqueda, en la parte derecha aparece una lista de categorías relacionadas con la búsqueda. Puedes hacer clic en una categoría para buscar plantillas dentro de la misma.El proceso para utilizar la plantilla siempre será el mismo. Localizarla, hacer clic sobre ella y pulsar el botón Crear que aparecerá debajo junto a la previsualización.

Page 2

Show full summary Hide full summary

Similar

Marcadores y referencias cruzadas
Nataly Paz Bautista
Semana I AulaClic
Monserrat Monter
Retro Alimentación Estructura Física y Lógica de la PC Unidad 2
Alejandro Alonso
Retro Alimentación parcial 3
Alejandro Alonso
Examen Diagnostico Sistemas Operativos
Alejandro Alonso
Retroalimentación Estructuta fisica y logica de la pc Unidad1
Alejandro Alonso
DIFERENCIAS Y VENTAJAS DE WORD 2007,2010 Y 2013
miguelangelflore
Tarjetas Perforadas y Cintas Magneticas
Samuel Aguilar
retroalimentacion operativos parcial1
Alejandro Alonso
dispositivos de almacenamiento
ROBERTO RUIZ
Retroalimentación Lenguajes
Karen Cortés de R.