Trabajo 9

Description

Tasa de transferencia, calculo de transferencia de datos , digital versus analogico.
jorge_magallon
Note by jorge_magallon, updated more than 1 year ago
jorge_magallon
Created by jorge_magallon about 10 years ago
194
0

Resource summary

Page 1

2.2.5 Tasa  de tranferencias.El ancho de banda es la medida de la cantidad de informacion que puede atravesar la informacion en un periodo dado de tiempo.Por lo tanto la cantidad de ancho de banda disponibloe es un punto criticode la especificación de la red.Una LAN tipica se podria construir para brindar  100 Mbps a cada estacioj de trabajo individual.

2.2.6 Calculo de transferencia de datos.A menudo se convoca a los diseñadores y administradores de red para tomar decisiones con respecto al ancho de banda.Una decisión podría ser sobre la necesidad de incrementar el tamaño de la conexión WAN para agregar una nueva base de datos.Otra decisión podría ser si el ancho de banda del actual backbone de la LAN alcanza para un programa de capacitación con video fluido. Las respuestas a este tipo de problemas no siempre son fáciles de hallar, pero se puede comenzar con un cálculo sencillo de transferencia de datos.

2.2.7 Digital versus analogico.Hasta hace poco, las transmisiones de radio, televisión y teléfono se enviaban por aire y por cables utilizando ondas electromagnéticas. Estas ondas se denominan analógicas porque poseen la misma forma que las ondas de luz y sonido producidas por los transmisores.A medida que las ondas de luz y sonido cambian de tamaño y forma, la señal eléctrica que transporta la transmisión cambia proporcionalmente. En otras palabras, las ondas electromagnéticas son análogas a las ondas de luz y sonido.

2.2.5

2.2.6

2.2.7

Show full summary Hide full summary

Similar

German- Beginner
PatrickNoonan
Constitutional Law
jesusreyes88
Electromagnetism: Magnetic Flux Density & Magnetic Flux 2
tatemae.honne
Korean Grammar Basics
Eunha Seo
Lord of the Flies - CFE Higher English
Daniel Cormack
Biology B2.2
Jade Allatt
Camera Angles
saradevine97
med chem 2 final exam
lola_smily
RadioTelefonia
Adriana Forero
MICROSOFT WORD 2013 SKILLS FOR WORK
John O'Driscoll
3MA114 Management_test 1/2
Jakub Beyr