Tablas Dinámicas De Excel

Description

A continuación se encuentra en breve resumen acerca de las tablas dinámicas de excel, cómo funciona, para qué sirve, etc.
Sara Estefania Aguilera Sánchez
Note by Sara Estefania Aguilera Sánchez, updated more than 1 year ago
Sara Estefania Aguilera Sánchez
Created by Sara Estefania Aguilera Sánchez about 7 years ago
39
0

Resource summary

Page 1

Las tabla dinámicas permiten resumir y analizar fácilmente grandes cantidades de información con tan solo arrastrar y soltar las diferentes columnas que formaran el reporte.Funcionamiento de la tablas dinámicasLas tablas dinámica de excel permiten agrupar datos en una gran cantidad de maneras diferentes para poder la información que necesitamos.Una tabla dinámica nos permite hacer una comparación entre diferentes columnas de una tabla. Puedes imaginarte una tabla dinámica de la siguiente manera:

Page 2

Partes de una tabla dinámica en ExcelJusto cuando se ha creado una tabla dinámica se muestra en la parte derecha de la hoja la lista de campos disponibles y por debajo las áreas donde podemos arrastrar dichos campos. Estas áreas denotan cada una de las partes de una tabla dinámica.

°Filtro de informe: Los campos que coloques en esta área crearán filtros para la tabla dinámica a través de los cuales podrás restringir la información que ves en la pantalla.°Etiquetas de columna: Esta área contiene los campos que se mostrarán como columnas de la tabla dinámica.°Etiquetas de fila: Contiene los campos que determinan las fila de la tabla dinámica.°Valores: Son los campos que se colocarán como las "celdas" de la tabla dinámica y que serán totalizados para cada columna y fila.

Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Topología de Redes
lisi_98
Elementos que conforman a google chrome
juan carlos hernandez morales
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Sistema de Gestor de Base de Datos MongoDB
Edwin Herlop
TRABAJO DE TOPOLOGÍA DE REDES
lisi_98
Arquitecturas de Sistemas Distribuidos
Edisson Reinozo
Cloud Data Integration Specialist Certification
James McLean
INFORMÁTICA - Periféricos de entrada y salida
Serna Izaoly
Conceptos Básicos de Informática
jose antonio negreros orellana
Excel spreadsheet key terms
Mrs Johnson
CARACTERISTICAS DE UN PROCESO INDUSTRIAL
josm8506