Quiz
Examen de Informática II - Abril 2013
Perguntas do quiz (3)
1¿Qué es el Software educativo?
- AEs la parte física del computador, con dispositivos que realizan una tarea específica.
- BConjunto de instrucciones y datos codificados para ser leídas e interpretadas por una computadora
- CEs el destinado a la enseñanza y el aprendizaje autónomo y que, además, permite el desarrollo de ciertas habilidades cognitivas.
2¿Qué es un algoritmo?
- ASe define como el planteamiento de una situación que representa una dificultad, obstaculiza el logro de algún fin u objetivo y que, por lo tanto, hace necesaria la búsqueda de soluciones.
- BEs un conjunto de pasos ordenados, finitos y precisos que conducen a la resolución de un problema.
- CEs un esquema que sirve para expresar de forma gráfica los pasos del proceso de la solución de un problema (algoritmo), utilizando una serie de símbolos estandarizados que ilustran las operaciones y la secuencia de los datos.
3¿Qué es un diagrama de flujo?
- AEs un conjunto de pasos ordenados, finitos y precisos que conducen a la resolución de un problema.
- BSon un grupo de formas que permiten realizar las actividades específicas para procesar los datos y resolver el problema planteado.
- CEs un esquema que sirve para expresar de forma gráfica los pasos del proceso de la solución de un problema (algoritmo), utilizando una serie de símbolos estandarizados que ilustran las operaciones y la secuencia de los datos.
Informações
- Descrição
- Ingeniero en Sistemas Computacionales Informática (Guias) Quiz sobre Examen de Informática II - Abril 2013, criado por Paola De la Rosa em 09-04-2013.
- Autor
- Paola De la Rosa
- Idioma
- Español
- Visualizações
- 546
- Etiquetas
- Avaliação
- Ainda sem avaliações Avalie este quiz