O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Slides

Diapositivas sobre la herramientas tecnologicas

Juliet Lemos Espanhol 6 slides

Diapositivas sobre la herramientas tecnologicas

Slides do conjunto (6)

  1. Herramientas tecnologicas

    • Herramientas tecnologicas
    • Las Herramientas tecnológicas, son programas y aplicaciones (software) que pueden ser utilizadas en diversas funciones fácilmente y sin pagar un solo peso en su funcionamiento.
  2. Tipos de herramientas tecnologicas

    • Tipos de herramientas tecnologicas
    • según su origen tecnológico son:
    • *Tecnología duras y blandas *Tecnologías apropiadas,
    • *Nuevas tecnologías
  3. Tecnología dura

    • Tecnología dura
    • Se suele llamar duras aquellas tecnologías que se basan en conocimiento de las ciencias como la física o la química.
  4. Tecnología blanda

    • Tecnología blanda
    • Las tecnologías blandas –en las que su producto no es un objeto tangible– pretenden mejorar el funcionamiento de las instituciones u organizaciones para el cumplimiento de sus objetivos. Dichas organizaciones pueden ser empresas industriales, comerciales o de servicio institucional, como o sin fines de lucro, etc. Entre las ramas de la tecnología llamadas blandas se destacan la educación (en lo que respecta al proceso de enseñanza), la organización, la administración, la contabilidad y las operaciones, la logística de producción, el marketing y la estadística, la psicología de las relaciones humanas y del trabajo, y el desarrollo desoftware.
  5. Tecnología apropiada

    • Tecnología apropiada
    • Se considera que una tecnología es apropiada cuando tiene efectos beneficiosos sobre las personas y el medio ambiente.
  6. Nuevas tecnologías

    • Nuevas tecnologías
    • Las nuevas tecnologías son nuevas porque, en lo sustancial, han aparecido –y, sobre todo, se han perfeccionado, difundido y asimilado– después de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces su desarrollo se ha caracterizado por una fuerte aceleración; sus consecuencias son de una magnitud y trascendencia que no tenían antecedentes.
    • entre las nuevas tecnologías se pueden destacar tres:
    • * las biotecnologías (BT)
    • * las de los nuevos materiales (NM)
    • * las tecnologías de la información (TI).

Informações

Descrição
estas diapositivas muestran información sobre las herramientas tecnológicas y su clasificación deacuerdo a la tecnología que utilizan
Criado por
Juliet Lemos
Visualizações
618
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?