O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Slides

televisión educativa

evaa.gonzalez Espanhol 6 slides

televisión educativa

Slides do conjunto (6)

  1. Slide 1

    • La televisión educativa
    • televisión educativa
  2. Slide 2

    • Supone la utilización de imágenes y sonido sincrónicos a distancia, así como la reproducción y visualización que nos permiten establecer escalas de valores y significados.
    • Es el contexto en el que se inscribe lo que le da sentido y significación educativa, no el medio.
    • televisión educativa
  3. Slide 3

    • Estas funciones, conducirán a la mejora de los sistemas educativos, al incidir en las capacidades de docentes y estudiantes, e incremento en la información educativa relevante y de calidad.
    • Esto, nos lleva a la "flexibilidad", al recurrir a un sistema que permita programar la grabación de los contenidos trasmitidos.
    • Existen las funciones, de Jesus Valverde Berrocoso. En relación con las funciones de Jokobson, las cuales son:
    • INFORMATIVA.
    • EXPRESIVA.
    • EVALUADORA.
    • INVESTIGADORA.
    • LÚDICA.
    • METALINGUISTICA.
    • MOTIVADORA.
    • televisión educativa
  4. Slide 4

    • La integración del currículo
    • Se puede integrar a través de capacidades fundamentales los cuales son: Pensamientos, que son, el pensamiento creativo, y critico. La solución de problemas y la toma de decisiones. Todas estas, se basan en apoyar el desarrollo de las capacidades fundamentales a través de las TIC.
    • Estas capacidades están fundamentadas, orientadas por lineamientos, a través de proyectos curriculares de la institución.
    • televisión educativa
  5. Slide 5

    • La investigación de un programa, ver para utilizarlo como fuente de información. Función informativa predominante.
    • Trabajo grupal, comparando dos o mas programas para ser usado como fuente de motivación o de una dinámica. Función motivadora predominante.
    • Visualizar un programa con la finalidad de imitar modos, para la comunicación. Función expresiva predominante.
  6. Gestión

    • Sea cualquiera el caso donde se realice el trabajo educativo, es conveniente tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
    • -El crono grama de actividades será formulado según las necesidades establecidas.
    • -Los productos desarrollados por el docente y el estudiante deberán ser registrados y guardados para su comunicación oportuna.
    • -Docentes responsables.
    • -Práctica de valores.
    • -La ergonomía. "Adecuación del espacio al ser humano"
    • Gestión

Informações

Descrição
television educativa
Criado por
evaa.gonzalez
Visualizações
111
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?