O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Flashcards

Conceptos

ROBERTO ENRIQUE CONSTANTINO GUTIERREZ Espanhol 6 flashcards

Flashcards do conjunto (6)

  1. 1Formación ciudadana. La formación ciudadana es un proceso que forma parte de la socialización de los individuos cuyo propósito es la educación en valores sociales, como la responsabilidad y la participación, que cooperen en el desarrollo de comportamientos solidarios, basados en una identificación plena con la comunidad y el respeto a la convivencia.E-ciudadanía o ciudadanía digital.
    La ciudadanía digital se define como la aplicación de conductas pertinentes en el uso de Internet, redes sociales y tecnologías disponibles.
  2. 2Masificación del Internet. Es la incorporación del Internet a las masas y la adaptación de estas al Internet.E-learning.
    Procesos de enseñanza-aprendizaje a través de Internet. Esta modalidad permite: Una formación completamente a distancia donde los alumnos acceden a los contenidos, actividades, tareas, tutores del curso, etc. a través de Internet.
  3. 3E-government. Es el uso de dispositivos tecnológicos de comunicación, como computadoras e Internet para proporcionar servicios públicos a ciudadanos y otras personas en un país o región.E-bussiness.
    consiste en introducir tecnologías de la comunicación para realizar las actividades de un negocio. Es un conjunto de nuevas tecnologías y nuevas estrategias de negocio para desarrollar estos negocios en línea.
  4. 4E-commerce. El comercio electrónico, es el intercambio de productos o servicios usando redes computacionales, específicamente Internet.Cibercultura.
    Cultura asociada al mundo de las redes informáticas y a la realidad virtual.
  5. 5Conclusión. Es increíble como la tecnología y el Internet alcanzaron a nuestra sociedad y ahora es parte fundamental para nuestras vidas, ya que nos facilitan tareas. trabajos y sobre todo la comunicación, sin duda alguna el Internet llego para quedarse. Estoy seguro de que cada día estaremos mas apegados a esta nueva modalidad de la educación desde casa y esto solo es un pequeño paso de todos los que daremos mas adelante. El Internet y las tecnologías son parte ya de nuestro día a día.Referencias:
    Wikipedia. diccionario. Cibercultura. .. Disponible en: https://www.google.com/search?q=que+es+cibercultura&rlz=1C1CHBD_esMX820MX820&oq=que+es+ciberc&aqs=chrome.1.69i57j0l5.5111j1j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8. ..
    Marketing. M4arketing. Que es el ecommerce. .. Disponible en: https://marketing4ecommerce.mx/que-es-el-ecommerce/. ..
    Debitoor. Debitoor que es e-business. Disponible en: https://debitoor.es/glosario/definicion-e-business. ..
    Wikipedia. Wikipedia. que es e.government. .. Disponible en: https://es.wikipedia.org/wiki/Gobierno_electr%C3%B3nico. ..
    E- ABC learning. E-ABC learning. E-learning definicion. .. Disponible en: https://www.e-abclearning.com/queesunaplataformadeelearning/. ..
    EcuRed. EcuRed. Que es formacion ciudadana. .. Disponible en: https://www.ecured.cu/Formaci%C3%B3n_ciudadana. ..
    IDC online. IDC online. ¿que es la digitalizacion ciudadana?. .. Disponible en: https://idconline.mx/corporativo/2019/01/29/que-es-la-ciudadania-digital. ..
  6. 6—

Informações

Descrição
FlashCards sobre Conceptos, criado por ROBERTO ENRIQUE CONSTANTINO GUTIERREZ em 16-09-2020.
Visualizações
0
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?