O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Flashcards

1_ejecución

fernandocampos68 procesal procesal Espanhol 4 flashcards

Flashcards do conjunto (4)

  1. 1El requerimiento de pago se efectuará...En el domicilio que figure en el título ejecutivo.
  2. 2A petición del ejecutante, el requerimiento de pago podrá hacerse, además...En cualquier lugar en el que, incluso de
    forma accidental, el ejecutado pudiera ser hallado.
  3. 3Si no se encontrase el ejecutado en el domicilio que conste en el título ejecutivo, el embargo...Podrá practicarse, si el ejecutante lo solicita, sin perjuicio de intentar
    de nuevo el requerimiento con arreglo a lo dispuesto en la Ley para los actos de comunicación mediante entrega de la resolución o de cédula y, en su caso, para la comunicación edictal.
  4. 4Si el ejecutado pagase en el acto del requerimiento o antes del despacho de la ejecución,El LAJ, pondrá la suma de dinero correspondiente a disposición del ejecutante, y entregará al ejecutado justificante del pago realizado.

Informações

Descrição
4 fichas
Visualizações
0
Histórico
  • Criado por fernandocampos68 · 7 mai 2016
  • Copiado por fernandocampos68 · 7 mai 2016
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?