O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Flashcards

Sem título

Isabel Pico Espanhol 4 flashcards

Sem título

Flashcards do conjunto (4)

  1. 1Sistemas de comunicacionesComunicación:
    Es un proceso de intercambio de información en el que un emisor transmite a un receptor algo a través de un canal.
    Sistemas de comunicacionesSistemas de comunicaciones
  2. 2Telecomunicación: Son todas las formas de comunicarse a distanciaCaracterísticas de la telecomunicación:
    Las telecomunicaciones poseen una gran variedad de características, unas de las más importantes son:
    •Son de carácter innovador, ya que día con día se van haciendo mejoras de forma que se ajuste a la actualidad abriendo nuevas puertas a la comunicación.
    •Se manejan a nivel mundial, ya que se mantiene una comunicación en distintos países del mundo.
    •Ayuda a la expansión de negocios, ya que la producción y desarrollo de las empresas crece a nivel mundial.
    •Simplifica el trabajo humano, ya que cubre sus necesidades para aminorar su esfuerzo.
    •Tienen estrecha relación con la tecnología, ya que forma parte de su funcionamiento en la comunicación y transmisión de señales.
    •Tiene un transmisor, una línea o medio de transmisión, un canal y un receptor, que integran su sistema.
    •Se mantiene en constantes cambios, haciendo que las nuevas tecnologías estén de la mejor calidad y adecuación para el ser humano.
    Telecomunicación: Son todas las formas de comunicarse a distanciaTelecomunicación: Son todas las formas de comunicarse a distancia
  3. 3Elementos de la telecomunicación: •Emisor •Transductor •Canal •Transductor •ReceptorImpacto social de la telecomunicación:
    •Se manifiestan cambios en los patrones de conducta de los miembros de la sociedad.
    Impacto económico de la telecomunicación
    •Mayor generación de empleo y reducción de la pobreza
    Elementos de la telecomunicación: •Emisor •Transductor •Canal •Transductor •Receptor
  4. 4Tipos de telecomunicación: • Televisión • Radio •Fax • Teléfono • E-mailFuentes:
    •http://telecomunicacionesenlanuevaera.blogspot.com.co/2009/04/tipos-de-telecomunicaciones_08.html
    •http://www.abc.com.py/edicion-impresa/suplementos/empresas-y-negocios/las-telecomunicaciones-en-la-economia-1280883.html
    •https://losdesiempre69.wordpress.com/el-impacto-de-las-telecomunicaciones-en-la-sociedad/
    •https://telecomunicaciones.school.blog/caracteristicas-de-telecomunicaciones/
    •https://apuntesparaestudiar.com/lengua-y-literatura/%C2%BFque-es-la-comunicacion-%C2%BFcuales-son-sus-elementos/
    Tipos de telecomunicación: • Televisión • Radio •Fax • Teléfono • E-mail

Informações

Descrição
FlashCards sobre Sem título, criado por Isabel Pico em 25-09-2017.
Criado por
Isabel Pico
Visualizações
1
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?