carlos

Descrição

fichas resumen del tema 1 y 2
CARLOS CAL GUE
FlashCards por CARLOS CAL GUE, atualizado more than 1 year ago
CARLOS CAL GUE
Criado por CARLOS CAL GUE aproximadamente 4 anos atrás
9
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
1. TECNOLOGÍA EDUCATIVA. Es el uso pedagógico de todos los instrumentos y equipos generados por la tecnología como medio de comunicación, los cuales pueden ser utilizados en el campo pedagógico, con el fin de facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje. 2. INFORMACIÓN Y APRENDIZAJE. Información fuerza activa que da forma y carácter a un pensamiento y el aprendizaje como la adquisición de diferentes tipos de conocimientos, habilidades y capacidades que hacen del agente del aprendizaje individuo u organización.
3. COMUNICACIÓN Y CONOCIMIENTO El conocimiento es la acción y efecto de conocer, es decir, de adquirir información valiosa para comprender la realidad por medio de la razón, el entendimiento y la inteligencia. Se refiere, pues, a lo que resulta de un proceso de aprendizaje.especial con el objetivo de ofrecer un conjunto de servicios a todos los niños, en base a sus necesidades de aprendizaje. 4. EMPODERAMIENTO Y PARTICIPACIÓN TECNOLÓGICA Tecnologías para el empoderamiento y la participación, sí estas sirven de sustento para la cohesión social , en el que se comparten ideas, intereses y propuestas en favor de un objetivo en común que los beneficia dentro del sistema económico, cultural o social en el cual se desenvuelven. Pero para llegar a una participación y empoderamiento eficaces, debemos ser capaces de combinar habilidades , conocimientos y estrategias digitales que luego podamos integrar en nuestra vida diaria
5. INTEGRACIÓN DE LA EDUCACIÓN. La integración educativa como un proceso que pretende unificar las educaciones ordinaria y especial con el objetivo de ofrecer un conjunto de servicios a todos los niños, en base a sus necesidades de aprendizaje. Birch (1974 6. ENFOQUES EDUCATIVOS. Los enfoques educativos tienen una presencia significativa en el ámbito de la educación, particularmente en cuanto al aprendizaje y a la enseñanza.
7. EDUCACIÓN PRESENCIAL Es la que se desarrolla en aulas, bajo la dirección permanente de un profesor y presencia del alumno en horarios y tiempos predeterminados. 8. EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL. Consiste en realizar los estudios, donde la educación se realiza en casa exceptuando ciertas sesiones periódicas en las que el estudiante debe asistir de manera obligatoria a clase.
9. EDUCACIÓN A DISTANCIA Procesos de enseñanza aprendizaje que se llevan a cabo a través de Internet, bajo ciertas condiciones e-Learning, educación virtual, formación a distancia, campus virtual, etc. 10. E-LEARNING. Procesos de enseñanza-aprendizaje que se llevan a cabo a través de Internet, caracterizados por una separación física entre profesorado y estudiantes.
11. EVOLUCIÓN DE LA WEB “un cambio de forma” y el internet “una red informática mundial, descentralizada, formada por la conexión directa entre computadores mediante un protocolo especial de comunicación” 12. WEB 1.0 Fue la primera (apareció hacia 1990) y en ella solo se podía consumir contenido. Se trataba de información a la que se podía acceder, pero sin posibilidad de interactuar; era unidireccional.
13. WEB 2.0 Contiene los foros, los blogs, los comentarios y después las redes sociales. La web 2.0 permite compartir información. Y aquí estamos, de momento la mayor parte de los consumidores. 14. Web 3.0 Se asocia a la web semántica, un concepto que se refiere al uso de un lenguaje en la red. Por ejemplo, la búsqueda de contenidos utilizando palabras clave.
15. TIC. Son las que giran en torno a tres medios básicos: la informática, la microelectrónica y las telecomunicaciones; pero giran, no sólo de forma aislada, sino lo que es más significativo de manera interactiva e interconexionadas, lo que permite conseguir nuevas realidades comunicativas”. (Cabero, 1998: 198) UNIVERSIDAD PANAMERICANA PROFESORADO DE SEGUNDA ENSEÑANZA CON ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICA CURSO: TECNOLOGÍA PARA EL APRENDIZAJE ESTUDIANTE: CARLOS CAL GUE ID 000004701 FECHA: 26/03/2020 ELABORACIÓN DE FICHAS. RESUMEN 1 Y 2.
CONCLUSIÓN EL MANEJO DE LA TECNOLOGÍA ES MUY IMPORTANTE PARA ELEVAR EL CONOCIMIENTO Y LA HABILIDAD EN USO DE LA TECNOLOGÍA, ES UNA HERRAMIENTA AL QUE HACER DOCENTE.

Semelhante

LINEA DE TIEMPO DE MI PROYECTO DE VIDA EN 5 AÑOS
JUAN CARLOS PITA
Funciones Sociales del Arte
Marce Jurado
ESPACIOS VECTORIALES
carlos cardenas
La religión Azteca
Alonso Grimaldo
EXAMEN VISUAL FOXPRO
Victor Estrada M
Principios fundamentales del Seguro General Obligatorio
alexis-baja-2011
LOS AUSTRIAS MAYORES
Andrea Macías Tapia
MI PLE
boyanocarlos
ANTECEDENTES HISTORICOS DE DESARROLLO PSICOFISIOLOGICO
Carlos Eduardo.27
alcoholismo 3-b
Luis Gerardo Mar
Aura - Carlos Fuentes
Maria Grant