Principios que debe regir la actuación de todo Servidor Público

Descrição

FlashCards sobre Principios que debe regir la actuación de todo Servidor Público, criado por Julia Peláez Juárez em 02-03-2021.
Julia Peláez Juárez
FlashCards por Julia Peláez Juárez, atualizado more than 1 year ago
Julia Peláez Juárez
Criado por Julia Peláez Juárez aproximadamente 3 anos atrás
389
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
LEGALIDAD Las y los servidores públicos hacen sólo aquello que la actuación a las facultades que las leyes, reglamentos y demás disposiciones jurídicas atribuyen a su empleo, cargo, o comisión, por lo que conocen y cumplen las disposiciones que regulan el ejercicio de sus funciones, facultades y atribuciones.
HONRADEZ Las y los servidores públicos se conducen con rectitud sin utilizar su empleo, cargo o comisión para obtener o pretender obtener buscan o aceptan compensaciones, prestaciones, dádivas, obsequios o regalos de cualquier persona u organización, debido a que están conscientes que ello compromete sus funciones y que el ejercicio de cualquier cargo público implica un alto sentido de austeridad y vocación de servicio.
LEALTAD Tienen una vocación absoluta de servicio a la sociedad, y satisfacen el interés superior de las necesidades colectivas por encima de intereses particulares, personales o ajenos al interés general y bienestar de la población.
IMPARCIALIDAD Las y los servidores públicos dan a los ciudadanos y a la población en general el mismo trato, no conceden privilegios o intereses o prejuicios indebidos afecten su compromiso para tomar decisiones o ejercer sus funciones de manera objetiva.
EFICIENCIA Las y los servidores públicos actúan conforme a una cultura de servicio orientada al logro de resultados, procurando en todo metas institucionales según sus responsabilidades y mediante el uso responsable y claro de los recursos públicos, eliminando cualquier ostentación y discrecionalidad indebida en su aplicación.

Semelhante

Operações Matemáticas
Arleny De Souza
Poder Constituinte
Jay Benedicto
Genética Molecular: Ácidos Nucleicos
Renata Cavazzana
Phrasal Verbs - Inglês #5
Eduardo .
Principais temas para estudar Português
Francine Matos
Reinos - Características Gerais/Biologia
GoConqr suporte .
Noções Gerais de Direito Tributário
Fernando Monteiro
10 Dicas para lidar com conflitos no ambiente de trabalho
Liliane Tubino
Períodos da História do Brasil
GoConqr suporte .
Matemática 9º ano
Carlos Itapecuru