Planeación estratégica de tecnologías de información

Descrição

Conceptos básicos para entender la diferencia de la administración y planificación de estrategias para las tecnologías de la información y su rol dentro de una empresa.
MARISOL HERNANDEZ
FlashCards por MARISOL HERNANDEZ, atualizado more than 1 year ago
MARISOL HERNANDEZ
Criado por MARISOL HERNANDEZ aproximadamente 2 anos atrás
7
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
Planeación estratégica Herramienta utilizada como un proceso sistemático por las empresas con el objetivo de brindar un desarrollo e implementación de los planes con el fin de alcanzar los objetivos previamente establecidos (Quiroa, 2020).
Administración estratégica Proceso de evaluación sistemática que define los objetivos a largo plazo, identifica las metas y objetivos cualitativos, desarrolla estrategias para cumplir con las metas y localiza los recursos necesarios (Moya, 2020).
Planeación estratégica de tecnologías de información Es un modo de identificar un futuro planificado, que permite mejorar los procesos de TI, la estructura informática, alineándose con los objetivos estratégicos de la empresa de manera que facilita el análisis de la situación actual de la empresa y el camino en el que se quieren enfocar (Ayala et al., 2012).
Administración estratégica de tecnologías de información Método para contribuir a los objetivos estratégicos operacionales o al soporte de toma de decisiones con el fin de promover la innovación de productos y servicios para construir alianzas estratégicas (Arias, 2011).

Semelhante

Exani II: Horario de Estudio (1 mes)
Teresa Nadal
Proceso Administrativo
Monserrat Espinosa
Contabilidad General - NAC - Universidad Israel
nuevas soluciones
Estándares de Calidad Educativa
Estefania Mogrovejo
Lo que cuenta es el motivo
Ana Sof Mateos
Planeación estratégica
Adriana Quezada
Mejora Continua Coppel Efraín Báez
karla3520
Brecha digital (mapa mental)
Gus Leo UK
PLASEA Test Formativo Taxonomia de Bloom
Rafael Blanco
Emprendimiento
Mind Maps
Principios de la Administración y las Finanzas
Iron flower 1989