O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Flashcards

Principios constitucionales

Alejandro Rodriguez Derecho Inglês 4 flashcards

Flashcards do conjunto (4)

  1. 1Principio de LegalidadDefinición: Este principio establece que todas las acciones del gobierno y las autoridades deben estar basadas en la ley.
  2. 2Principio de ProporcionalidadDefinición: Este principio asegura que las medidas o sanciones impuestas por las autoridades sean proporcionales a la gravedad de la infracción o el daño causado.
  3. 3Principio de EquidadDefinición: El principio de equidad implica que las leyes y políticas deben aplicarse de manera justa e imparcial, sin favoritismos ni discriminación.
  4. 4Principio de DestinoDefinición: Este principio se refiere a que ciertos recursos o ingresos obtenidos por el Estado deben tener un destino específico, es decir, deben ser utilizados para los fines para los cuales fueron recaudados o destinados por la ley.

Informações

Descrição
Derecho FlashCards sobre Principios constitucionales, criado por Alejandro Rodriguez em 18-08-2024.
Visualizações
0
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?