O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Fluxograma

Sem título

Julieth Andrea Alarcon Salas Espanhol

Sem título

Conteúdo do fluxograma

  1. Sem título
  2. El principal combustible para las reacciones metabólicas energéticas es lo que denominamos de ATP ( Adenosina Trifosfato); esa molécula de ATP es la que va a suministrarnos energía para que se produzcan las reacciones mecánicas en nuestro cuerpo. El mecanismo de acción del ATP funciona por degradación de una de las moléculas de FOSFATO (P) degradación que es realizada por una enzima, la "ATPasa".

    Los carbohidratos, lípidos y proteínas

    Esos 3 sustratos además de las fibras, vitaminas y sales minerales

    son a la base de nuestra dieta calórica, sin embargo cada uno con su importancia.

    La moneda de energía de nuestro cuerpo es el ATP, el cuerpo humano tiene como fuente de ATP, 3 vías metabólicas, la primera de ellas es la que llamamos de ATP-CP o ciclo de los fosfágenos.

  3. El metabolismo es el conjunto de transformaciones que las sustancias químicas sufren en el interior de los organismos vivos. Estas reacciones son responsables por los procesos de síntesis y degradación de los nutrientes en la célula y constituyen la base de la vida, permitiendo el crecimiento y reproducción de las células, manteniendo sus estructuras y adecuando respuestas a sus ambientes.

    Las reacciones anabólicas, o reacciones de síntesis, son

    reacciones químicas que producen nueva materia orgánica en los seres vivos. Se sintetizan nuevos compuestos (moléculas más complejas) a partir de moléculas simples (con consumo de ATP).

Informações

Descrição
Fluxograma sobre Sem título, criado por Julieth Andrea Alarcon Salas em 03-12-2019.
Visualizações
0
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?