O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

Sistemas cliente servidor

Luz Yadira Rubio Sabogal Informática Espanhol

Sistemas cliente servidor

Conteúdo do mapa

Sistemas cliente servidor

  1. Un Sistema Cliente Servidor refiere A un Modelo de Comunicación Donde Un Equipo realiza una serie de peticiones (Cliente) y Hay un equipo Encargado de suplir y dar respuesta a las diferentes peticiones (Servidor)

    • Este tipo de Arquitectura permite Repartir la capacidad de recursos de procesamiento El servidor puede ejecutarse como un Todo en mas de Un computador , puede ser mas que un equipo tambien mas de un programa para cada Equipo Cliente dependiendo los servicios que brinde el servidor.
      • Teniendo en cuenta lo anterior, podemos Encontrar Que los servidores dependiendo de la atención de solicitudes y de su función Propia dentro de una red de comunicación pueden ser:
        • servidores de Correo Electrónico. Servidores Web, Servidores de Bases de Datos, Servidores de Telefonía Ip, Servidores De respaldo de información. Servidores Proxy entre otros.
          • Funcionamiento de Un servidor WEb
            • Se puede ver como El cliente a través de un navegador hace una solicitud de pagina Esta llega al servidor web, el cual Busca en su aplicativo PHP, UNA VEZ ENCONTRADA LA PAGINA SOLICITADA, RETORNA LA VISUALIZACIÓN de la página solicitada al equipo cliente.
              • En MI entorno de trabajo se aplica el modelo Cliente Servidor Para el ingreso a la pagina oficial del sena: www.senasofiaplus.edu.co, aqui hacemos la petición desde cualquier navegador aunque se recomienda navegar siempre con Mozilla ya que su código esta hecho para este navegador.

Imagens e arquivos do mapa

  • Sistemas cliente servidor
  • Sistemas cliente servidor
  • Sistemas cliente servidor

Informações

Descrição
Trabajo Telemática.
Visualizações
14
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?