O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

Principios rectores del sistema acusatorio

kathya lopez Espanhol

Conteúdo do mapa

Principios rectores del sistema acusatorio

  • Artículo 20 de la constitución política de los estados unidos mexicanos, implementa el sistema acusatorio y oral.
  1. Principio de Publicidad

    • El principio de publicidad se basa en la deben ser públicos, otorga la posibilidad a las partes y a terceros tener acceso al desarrollo del litigio, desahogo de pruebas, desarrollo de audiencias, así elevando el grado de confianza de la comunidad.
  2. Principio de Contradicción

    • Se basa en el derecho que tiene las partes dentro de un juicio, igualdad al ser escuchados y al presentar pruebas. se realiza de forma oral.
  3. Principio de Concentración

    • Todas las etapas del proceso se mantienen unidas, no debe existir división en el desarrollo de un proceso. Se pretende que se desarrolle en una sola sesión sin exceder el tiempo que otorgan.  
  4. Principio de Continuidad

    • refiere a la audiencia en la que se desahoge el juicio sea de manera continua y sin interrupciones o aplazamientos.
  5. Principio de Inmediación

    • los jueces deben escuchar los argumentos de las partes y presenciar la parte de las pruebas.

Informações

Descrição
Articulo 20 de la constitución política de los estados unidos mexicanos
Criado por
kathya lopez
Visualizações
3
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?