O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

Orígenes del dominio español el América

Josué Letona Historia de Guatemala Espanhol

Orígenes del dominio español el América

Conteúdo do mapa

Orígenes del dominio español el América

  1. Iglesia, Religión, Papa

    • Justos títulos
      • Tratado de Tordesillas
        • Los castellanos y su apropiación por las tierras, esta era la guerra que estaban teniendo con los indios, debido a la negación de éstos por ceder sus tierras y trabajo a los castellanos, además de las crueldades que se cometían contra los "Naturales".
  2. Justa guerra

    • La misión de los invasores, conquistadores y evangelizadores castellanos, de cristianizar a los infieles de América, les hacía pensar que era una guerra justa, porque a cambio, les traían la fe cristiana.
  3. El requerimiento

    • Documento redactado por el doctor Juan López de Palacios Rubios y Fray Matías de Paz en el año de 1513.
      • Aceptar la fe cristiana, si no podían ser atacados con justificación, al no aceptar la fe.
  4. Motivaciones en la Conquista

    • Principalmente económicas, eran la codicia y avaricia por los metales preciosos y la tierra, así como la obtención de fuerza de trabajo de los naturales.
      • Comentario Final
        • Sabemos que la conquista fue basada en términos de violencia debido a una insaciable hambre de codicia y poder, hasta se crearon acciones ilegales para poder hacer fraude con las tierras de las cuales se querían apropiar los castellanos. Es evidente que por medio de la religión estas manipulaciones se dieron para apoderarse de las posesiones y hasta vidas de los naturales.
  5. Josué Letona - 200710877

Imagens e arquivos do mapa

  • Orígenes del dominio español el América

Informações

Descrição
Orígenes del dominio español el América - Descubrimiento de América
Criado por
Josué Letona
Visualizações
26
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?