O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

TECNOLOGÍA

FELIPETARAZONA Tarazona Garcia Espanhol

TECNOLOGÍA

Conteúdo do mapa

TECNOLOGÍA

  1. QUE ES

    • es un campo o disciplina del conocimiento humano que se refiere a toda s aquel la s actividades intelectuales (conocimientos , creatividad, investigación ) y procedimentales (diseño, elección de materiales, construcción)
  2. PROCESO TECNOLÓGICO

    • 1. Detección y definición del problema o necesidad. 2. Indagación, búsqueda de información y generación de ideas creativas y originales 3. Propuestas de solución y elección de la más adecuada . 4. Diseño 5. Fabricación 6. Pruebas y corrección de fallas (si los hubo) 7. Comercialización
  3. PRODUCTO TECNOLÓGICO

    • Es el resultado final del proceso tecnológico el cual ha sido diseñado y construido para solucionar un problema , o satisfacer una necesidad
  4. INFORMÁTICA

    • es cualquier tipo de señal (analógica o digital) que siempre lleva un mensaje. Es el insumo esencial de cualquier sistema de comunicación.
  5. SISTEMA

    • un Sistema es un conjunto de elementos que, relacionados coherentemente entre sí, interactúan para cumplir con un objetivo.
  6. RECUROS BÁSICOS QUE UTILIZA LA TECNOLOGÍA

    • Inteligencia humana ,Conocimientos propios de la tecnología y de otras áreas, especialmente en las Ciencias Naturales y en las Ciencias sociales ,Fuentes de energía ,Materiales ,Máquinas y herramientas

Imagens e arquivos do mapa

  • TECNOLOGÍA
  • TECNOLOGÍA
  • TECNOLOGÍA
  • TECNOLOGÍA
  • TECNOLOGÍA
  • TECNOLOGÍA

Informações

Descrição
Mapa Mental sobre TECNOLOGÍA , criado por FELIPETARAZONA Tarazona Garcia em 30-01-2020.
Visualizações
1
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?