Loading [MathJax]/jax/output/HTML-CSS/fonts/TeX/fontdata.js

Lenguage de Programacion Web PHP

Descrição

para el maestro
jose badilla
Mapa Mental por jose badilla, atualizado more than 1 year ago
jose badilla
Criado por jose badilla aproximadamente 5 anos atrás
12
0
1 2 3 4 5 (0)

Resumo de Recurso

Lenguage de Programacion Web PHP
  1. Concepos Generales
    1. php es un lenguaje de programación utilizado para la creación de sitios web es un acrónimo recursivo que significa php hypertext preprocessor. php es un lenguaje de script interpretado en el lado del servidor utilizando para la generación de páginas web dinámicas , páginas HTML. Los archivos cuentan con la extensión (php).
    2. Ventajas
      1. Muy fácil de aprender. Se caracteriza por ser un lenguaje muy rápido. Soporta en cierta medida la orientación a objetos.clases y herencias. Es un lenguaje multiplataforma : Linux,Windows entre otras capacidad de expandir su potencia utilizando módulos. posee documentos en su página oficial la cual incluye descripciones y ejemplos de cada una de sus funciones.
      2. Desventajas
        1. Se necesita instalar un servidor web .Todo el trabajo lo realiza el servidor y no delega al cliente. Todo el trabajo lo realiza el servidor y no delega al cliente. Por tanto puede ser más ineficiente a medida que las solicitudes aumentan de número. La legibilidad del código puede verse afectada al mezclar sentencias php y html. Difícilta la modularización. Dificulta la organización por capas de la aplicación
        2. Características
          1. Es un lenguaje libre. Está disponible para muchos sistemas Tiene una extensa documentación oficial en varios idiomas Existen multitud de extensiones: para conectar con base de datos para manejo de stocks para generar documentos PDF para generar dinámicamente páginas en flash etcétera. al ejecutarse en el servidor los programas php lo pueden usar todo tipo de máquinas con todo tipo de sistemas operativos.

          0 comentários

          There are no comments, be the first and leave one below:

          Semelhante

          O efeito estufa
          guilhermetcortes
          Citologia IV (Organelas celulares)
          Luiz Antonio Lopes
          Sala de Aula Invertida
          GoConqr suporte .
          Carboidratos (glicídios, açucares, hidratos de carbono)
          Beatriz Avanzi
          Direito Constitucional Esquematizado - Pedro Lenza - Capítulo 2 - Exercícios
          Anaximandro Martins Leão
          2º Guerra Mundial
          João Gabriel
          Geometria Espacial
          nathielecosta
          Conhecimento Murado 2
          Laura Cristina F
          Quiz - Advérbios
          Rodrigo de Freit9506
          SIMULADO 1 - CTFL - AT
          Jorge Ricardo