CODIFICA RESOLUCIONES DEL SERVICIO NACIONAL DE CONTRATACION PUBLICA Art. 65.- Reglas de participación.- Las entidades contratantes deberán exigir y verificar el cumplimiento obligatorio de las siguientes reglas de participación de oferentes que participe

Descrição

derecdho uniandes quevedo
Oscar Xavier  Ortega Medina
Mapa Mental por Oscar Xavier Ortega Medina , atualizado more than 1 year ago
Oscar Xavier  Ortega Medina
Criado por Oscar Xavier Ortega Medina quase 4 anos atrás
12
0

Resumo de Recurso

CODIFICA RESOLUCIONES DEL SERVICIO NACIONAL DE CONTRATACION PUBLICA Art. 65.- Reglas de participación.- Las entidades contratantes deberán exigir y verificar el cumplimiento obligatorio de las siguientes reglas de participación de oferentes que participe
  1. 1. Experiencia técnica del oferente.- Para procedimientos de contratación cuyo presupuesto referencial sea igual o inferior a USD $ 500.000,00 , la experiencia de una persona jurídica podrá ser acreditada a través de una tercera persona natural, siempre y cuando ésta se encuentre en relación de dependencia con la persona jurídica participante por un tiempo que no sea menor al de doce (12) meses consecutivos a partir de la presentación de la oferta. En el caso que la persona jurídica posea un tiempo de constitución menor a doce (12) meses, la experiencia podrá ser acreditada por sus accionistas, representante legal o personal en relación de dependencia. La persona jurídica podrá acreditar la experiencia del personal técnico solo mientras este personal se mantenga laborando en ella.
    1. 2. Tiempo de existencia legal de personas jurídicas.- Para procedimientos de contratación cuyo presupuesto referencial sea igual o inferior a USD$ 500.000,00 (Quinientos mil dólares de los Estados Unidos de América con 00/100), no habrá tiempo de existencia legal mínima requerida. Para los procedimientos de contratación que sobrepasen el monto del presupuesto referencial antes mencionado el tiempo de existencia legal será mínimo de tres (3) años.
      1. 3. Patrimonio personas jurídicas.- En el caso de personas jurídicas, la entidad contratante verificará que el patrimonio sea igual o superior a la relación con el presupuesto referencial del procedimiento de contratación, de conformidad con el contenido de la siguiente tabla y en función del tipo de contratación que vaya a realizarse:

    Semelhante

    Derecho Aéreo
    Adriana Forero
    Constitución Española (1978)
    James Boyce
    Análisis económico del derecho
    JOHANN ANTONIO BUILES ZULUAGA
    Etapa Intermedia
    Claudia Aguilar
    Las constituciones como formas de expresión política y social
    Cinthia Salazar
    Derecho Civil
    Alfredo E Fajard
    TEMA 1. EL ESTADO. CONCEPTO....
    oscanijo
    Derecho Laboral
    Leslie Fernanda1246
    El Derecho Penal Objetivo y Subjetivo
    Leonardo Guarín Herrera
    Preparación Parcial Civil General 2
    andres parra
    test Poder legislativo y ejecutivo
    Esteban Ludzcanoff