O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

LA COMUNICACIÓN

nohelyapr Espanhol

LA COMUNICACIÓN

Conteúdo do mapa

LA COMUNICACIÓN

  1. Preguntas Pertinentes: ¿Qué es la comunicación? ¿La comunicación solo la realizan los seres humanos? ¿La comunicación es ideal para los seres humanos? ¿Cuáles son los diferentes tipos de comunicación?

  2. Captar el interés del Interlocutor: Según toro 1995 es el arte de transformar un conflicto potencial en una asociación creativa, mediante la discusión entre dos parte haciendo una mezcla de: Neutralidad, Emoción, Comunicación y Creación.

  3. Sabes escuchar: Según Lewis 1898 el termino AIDA. Significa: Atención: Es la polarización de los sentidos sobre un punto. Interés: Se pretende al captar la atención. Deseo: Poseer el producto en consecuencia de una buena demostración. Acción: Se concreta en la administración del buen servicio ofrecido.

  4. Interpretar el lenguaje no verbal: Según Albaladejo 2007: El lenguaje no verbal nos transmite muchos mensajes de nuestros interlocutores, sobre como son, que creencias y que sienten, arriesgada, escurridiza, equivocada.

  5. Entender el Metalenguaje: Señala Kabatek 2000, que los juicios metaling[uísticos se dan normalmente cuando los hablantes se percatan de las diferencias, esto es cuando se aprende una lengua nueva y que tienen otro punto de vista y dominan la lengua de forma impperfecta.

  6. Persuasión: Según Reardon 1991: Es un proceso que tiene como finalidad el afianzamiento de la credibilidad personal o de la autoestima, también es una actividad centrada en un cambio de actitud que busca modificar y reajustar conductas.

  7. Sentido de Oportunidad: Se realiza a través del sentido práctico, a la ingeniosidad para resolver situaciones sin salida.

Imagens e arquivos do mapa

  • LA COMUNICACIÓN
  • LA COMUNICACIÓN
  • LA COMUNICACIÓN
  • LA COMUNICACIÓN
  • LA COMUNICACIÓN
  • LA COMUNICACIÓN
  • LA COMUNICACIÓN
  • LA COMUNICACIÓN
  • LA COMUNICACIÓN

Informações

Descrição
Mapa Mental sobre LA COMUNICACIÓN, criado por nohelyapr em 20-06-2015.
Criado por
nohelyapr
Visualizações
1
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?