O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

(ENAE0208) MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS

Andrés Sánchez Técnica 1 Espanhol

Conteúdo do mapa

(ENAE0208) MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS

  1. MF00601_2: Replanteo de instalaciones solares térmicas

    • 90 horas
    • C1: Analizar el funcionamiento hidráulico y termodinámico de instalaciones solares térmicas para determinar sus características y elementos relacionados con el montaje de la misma.
    • C2: Analizar el funcionamiento de las instalaciones eléctricas que requieren los sistemas solares térmicos
    • C3: Replantear proyectos de montaje de instalaciones solares térmicas interpretando correctamente la documentación técnica al respecto.
  2. MF00602_2: Montaje mecánico e hidráulico de instalaciones solares térmicas

    • UF0189: Prevención y seguridad en el montaje mecánico e hidráulico de instalaciones solares térmicas
      • 30 horas
      • C1: Analizar las medidas de prevención y de seguridad respecto al montaje mecánico e hidráulico de instalaciones solares térmicas contenidas en los planes de seguridad de las empresas del sector.
    • UF0190: Organización y montaje mecánico e hidráulico de instalaciones solares térmicas
      • 90 horas
      • C1: Organizar el trabajo para el montaje mecánico e hidráulico de instalaciones solares térmicas con arreglo a los correspondientes proyectos y a los procedimientos de trabajo establecidos.
      • C2: Realizar operaciones de montaje mecánico e hidráulico de instalaciones solares térmicas a partir de la documentación técnica, utilizando las herramientas, equipos y materiales adecuados y actuando bajo normas de seguridad.
  3. MF00603_2: Montaje eléctrico de instalaciones solares térmicas

    • 90 horas
    • C1 Organizar el trabajo para el montaje de los circuitos y equipos eléctricos de las instalaciones solares térmicas con arreglo al correspondiente proyecto y a los procedimientos de trabajo establecidos.
    • C2: Analizar las medidas de prevención y de seguridad respecto al montaje de los circuitos y equipos eléctricos de instalaciones solares térmicas contenidas en los planes de seguridad de las empresas del sector
    • C3: Realizar operaciones de montaje de los circuitos y equipos eléctricos de instalaciones solares térmicas a partir de la documentación técnica, utilizando las herramientas, equipos y materiales adecuados y actuando bajo normas de seguridad.
  4. MF00604_2: Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas

    • 60 horas
    • C1: Realizar operaciones de comprobación previas a la puesta en servicio de instalaciones solares térmicas.
    • C2: Analizar las medidas de prevención y de seguridad respecto a la puesta en servicio de instalaciones solares térmicas contenidas en los planes de seguridad de las empresas del sector.
    • C3: Realizar operaciones de puesta en servicio de instalaciones solares térmicas
    • C4: Realizar maniobras de operación en instalaciones solares térmicas.
  5. MF00605_2: mantenimiento de instalaciones solares térmicas

    • 60 horas
    • C1: Analizar el funcionamiento general de las instalaciones solares térmicas para desarrollar el plan de mantenimiento.
    • C2: Analizar las medidas de prevención y seguridad respecto al mantenimiento de instalaciones solares térmicas contenidas en los planes de seguridad de las empresas del sector.
    • C3: Realizar operaciones de mantenimiento preventivo de instalaciones solares térmicas.
    • C4: Realizar operaciones de mantenimiento correctivo de las instalaciones solares térmicas
    • C5: Realizar las operaciones de reparación de los elementos de las instalaciones solares térmicas.
  6. MP0043: Módulo de prácticas profesionales no laborales

    • 160 horas
    • C1: Interpretar el proyecto de una instalación solar térmica para realizar la operación de replanteo y otras relacionadas con su montaje.
    • C2: Colaborar en las operaciones de organización y montaje mecánico e hidráulico de una instalación solar térmica que contenga al menos dos captadores, dos circuitos, intercambiador, acumulador de agua caliente sanitaria y una instalación de apoyo, a partir de la documentación técnica y con arreglo a los procedimientos de trabajo establecidos.
    • C3: Colaborar en las operaciones de organización y montaje de los circuitos y equipos eléctricos de una instalación solar térmica que contenga al menos dos captadores, dos circuitos, intercambiador, acumulador de agua caliente sanitaria y una instalación de apoyo, a partir de la documentación técnica y con arreglo a los procedimientos de trabajo establecidos.
    • C4: Colaborar en las operaciones de comprobación previas a la puesta en servicio de instalaciones solares térmicas.
    • C5: Colaborar en las operaciones de puesta en servicio de una instalación solar térmica que contenga al menos dos captadores, dos circuitos, intercambiador, acumulador de agua caliente sanitaria y una instalación de apoyo.
    • C6: Colaborar en las operaciones de mantenimiento preventivo de una instalación solar térmica que contenga al menos dos captadores, dos circuitos, intercambiador, acumulador de agua caliente sanitaria y una instalación de apoyo.
    • C7: Colaborar en las operaciones de mantenimiento correctivo de las instalaciones solares térmicas.
    • C8: Participar en los procesos de trabajo en la empresa, siguiendo las normas e instrucciones establecidas en el centro de trabajo.

Informações

Descrição
Mapa mental para inicio de curso de Certificado de Profesionalidad
Visualizações
32
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?