Mapa mental
PELIGROS EN LAS REDES SOCIALES

Conteúdo do mapa
PELIGROS EN LAS REDES SOCIALES
GROOMING
- El Grooming es una práctica de acoso y abuso sexual en contra de niños y jóvenes que, en la mayoría de los casos, sucede a través de las redes sociales. entre ellas podemos encontrar Facebook, Instagram, Twitter etc.
CIBERBULLING
- El ciberbulling es el uso de los medio telemáticos (Internet, telefonía móvil y videojuegos online principalmente) para ejercer el acoso psicológico entre iguales. No se trata aquí el acoso o abuso de índole estrictamente sexual ni los casos en los que personas adultas intervienen.
ADICCIÓN
- El uso excesivo de las redes sociales o ciberadicción, es una forma de dependencia psicológica o conductual de las plataformas de las redes sociales, similar la ludopatía, el trastorno de adicción a Internet y otras formas de uso excesivo de los medios digitales.
Imagens e arquivos do mapa
Informações
- Descrição
- mapa mental sobre el peligro en las redes sociales
- Criado por
- Dagoberto Gonzalez Palacios
- Visualizações
- 90
- Tags
- Avaliação

